Cirugía de Banda Gástrica - Consideraciones de costos

la cirugía de Banda Gástrica es la menos invasiva de todas las clases de la cirugía bariátrica, que requiere sólo una noche de estancia en el hospital. En la mayoría de los casos, los pacientes están de vuelta en sus pies y de vuelta a la actividad normal dentro de una semana. Si usted es obeso y que la venda del regazo sería la opción correcta para usted el costo debe ser un obstáculo. Nueva vuelta de clínicas de cirugía de la venda se abren regularmente haciendo que el precio más competitivo. También puede optar por la cirugía de LAP-BAND en Monterrey, la ciudad más segura de México bajo los cirujanos de renombre mundial y los hospitales de EE.UU. certificado. Son seguros y asequibles.

Antes de pasar por una cirugía, debe saber si usted es un candidato para las bandas de vuelta y para ello, consulte a su médico. Revise su índice de masa corporal y si usted es 100 libras por encima del peso normal, puede ser un candidato para la cirugía de banda gástrica.

El costo de un procedimiento de banda gástrica varían de estado a estado e incluso de una ciudad a otra y es difícil predecir lo que su costo real será. No hay un costo o el precio establecido para la cirugía de banda gástrica. Las variaciones también dependen del tipo de plan de salud que tenga, el médico que usted elija y con la condición específica de la persona. Es muy difícil encontrar todos los costos relacionados y examinar todas las cuestiones financieras antes de la cirugía se lleva a cabo.

El procedimiento implica la instalación en el hospital, cirujano y los honorarios del anestesista y permanecer en el hospital. En términos generales, el costo del procedimiento puede ser tanto como $ 12.000 a $ 18.000 en los EE.UU.. En México el costo es de alrededor de $ 7000. Compruebe si usted está cubierto con su póliza de seguro de salud.

Al examinar los costos, usted debe informarse acerca de todos los gastos del procedimiento de LAP-BAND de principio a fin. Muchos factores pueden afectar el precio total de la cirugía de banda gástrica como el cirujano que elija, el lugar donde desea que se realizan, las pruebas de pre-operación y otros cargos como gastos de viaje, las citas de seguimiento, los honorarios de anestesia y cualquier otro empleo -los gastos relacionados con la cirugía. La atención de seguimiento y ajuste de la banda son también una parte importante del procedimiento de LAP-BAND. Muchos cirujanos incluyen ajustes de banda dentro de su presupuesto.

Muchas cosas pueden afectar el costo real del procedimiento de LAP-BAND el lugar donde vives, el tipo de seguro que usted tiene, ya sea haciendo el procedimiento a nivel local o usted tendría que viajar fuera para hacerlo. Es posible que haya pasado por diversas pruebas de diagnóstico antes de la cirugía, como análisis de sangre, estudio del sueño apnea, rayos X y otras pruebas. Asegúrese de preguntar a su cirujano acerca de lo que está incluido en el costo de la cirugía, por lo que puede saber qué esperar y tomar la mejor decisión para un resultado exitoso.

Los que viajan al extranjero encuentran que la cirugía de banda gástrica es muy rentable. México es un país vecino que tiene una gran experiencia con la cirugía de banda gástrica. Las normas y los equipos utilizados son también igual que en los Estados Unidos. Pero el costo de los viajes y el tiempo necesario debe tenerse en cuenta a la hora de programar el procedimiento realizado fuera.

Perder el exceso de peso, simplemente hace su vida fecunda. Pero antes de ir en el proceso de la cirugía de banda gástrica, es importante saber el costo y lo que cubre.