La sopa, ensalada y dieta de cereales

Una dieta que consiste principalmente en sopas, ensaladas y cereales sin duda podría ayudar a alguien a bajar de peso.

He aquí una muestra de una sopa de cereales, y la dieta Ensalada:

Muestra día:

--------------

Desayuno: cereal con fruta

Merienda: fruta o barra de cereal

Almuerzo: Sopa y Ensalada

Merienda: verduras crudas

Cena: Sopa y Ensalada

refrigerio nocturno: frutas frescas, verduras, barra de cereal o un tazón de cereal

Este tipo de dieta puede producir grandes resultados, pero si usted lo siga por mucho tiempo, podría resultar en problemas porque se necesita suficientes calorías y los nutrientes necesarios para estar saludable y un cuerpo sanos tiene una velocidad de trabajo del metabolismo, así como el sistema digestivo saludable . También desea elegir sopas saludables, ensaladas y cereales o esta dieta podría ser contraproducente.

Si quería seguir este tipo de dieta durante una semana podría dar algunos resultados rápidos. Estos son algunos consejos para que sea un poco más seguros y más nutritivos:

Caluroso, sopas saludables

Cambiar la receta de la sopa con regularidad para asegurarse de que haya suficientes vitaminas y proteínas y sodio no demasiado. Sopas con carne y frijoles son una gran idea. Guisos son también una buena opción para una comida hora de la cena.

Las porciones de color en su ensalada

Una ensalada que ha hecho en su mayoría de la lechuga no será todo lo que nutritivos o de llenado. El más color, más nutrientes. No dude en añadir el pollo a la plancha, huevos duros y frijoles para la ensalada también.

Varíe sus cereales

Pruebe algunos de alto valor proteico, sano Kashi o cereales multigrano y no se olvide de agregar frutas u otros frutos a los cereales para alimentos adicionales y la saciedad.

Una sopa, ensalada de cereales y la dieta sin duda podría ayudar con los objetivos de pérdida de peso por un período corto, y si lo haces bien podría terminar con un montón de variedad y la nutrición en esta dieta.