Cómo permanecer motivado cuando Perder grasa del brazo

Así que muchas mujeres se centran en encontrar el perfecto entrenamiento del brazo, el complemento perfecto o la dieta ideal. Y muchas veces, dijo que las mujeres realmente se queman antes incluso de empezar, ya que están tratando de encontrar esa solución perfecta.

Tengo algunas buenas noticias, no hay nada perfecto. Perfección y absolutos no existen. Sin embargo, vamos a suponer que en nuestro mundo del brazo de grasa en el mejor programa de hecho existen. ¿Sería capaz de seguir haci��ndolo mes tras mes?

Yo apostaría dinero que muchas mujeres no serían capaces de hacerlo. ¿Por qué? Debido a mantener la motivación durante largos períodos de tiempo ("pegarse con él") no es fácil. Especialmente, si usted no tiene plan de juego mental en el lugar.

Entonces, ¿cómo mantener la motivación hasta el infinito? Somos seres muy complejos psicológicamente hablando, y responder a esta pregunta en el espacio de un solo artículo es imposible. Sin embargo, tengo cuatro consejos de tiro rápido para mantenerse motivado si estás tratando de perder grasa del brazo:

1. Motivarse a sí mismo con una zanahoria, no un látigo. ¿Cuántas veces te dices, "tengo que trabajar hoy", "yo debería ser una comida saludable", o "tengo que ser estricto." Utilice este tipo de palabrería interna, y su motivación se erosionan. En cambio, dice a sí mismo que usted quiere hacer. Visualizar los resultados positivos de su conducta, no los negativos de no hacer.

2. Utilice una actitud científica cuando no. ¿Qué es lo primero que haces cuando te equivocas? Usted se emociona! Peor aún, algunas mujeres internalizan la situación y poner toda la culpa a sí mismos. El resultado final? Un sentido de eficacia baja autoestima y fuerza de voluntad reducida a seguir adelante. En caso metes la pata, analizar la situación, los factores externos que condujeron a la falla de funcionamiento. Nunca etiqueta o se eche la culpa.

3. Entender que la acción viene antes de la motivación. Habrá días en que tienes ganas de hacer absolutamente nada. Perder la grasa del brazo se parece como una meta infranqueable que es imposible de lograr. En esos días, comienzan a moverse con independencia. Una vez que comience pasando por las propuestas de resolución, la motivación va a volver. Se lo prometo.

4. Nunca se enoja al ser criticado por un negativista. Siempre deconstruir la crítica. La mayoría de las críticas se basan en supuestos inexactos. Si separar la crítica, y definir los puntos finos de la discordia, la mayoría de las veces ambas partes se dará cuenta de que realmente no hay problema.

Pocas cosas en la vida son a la vez rápido y fácil. Los resultados más rápido vienen con más esfuerzo. En cualquier caso, los fracasos brazo más floja están directamente relacionados con la incapacidad para mantener la motivación a largo plazo. Cualquiera puede iniciar la carrera armamentista de grasa, pero pocos pueden terminar. Así que asegúrate de poner en práctica estas estrategias eficaces HOY!