¿Qué haría usted si nunca tuvo que comer?

La pérdida de peso es un objetivo que muchas personas tienen, pero muy pocas personas parecen ser capaces de lograr.

La causa del aumento de peso es bastante obvio y que es: Fácil acceso a alimentos baratos y muy sabroso. Este es sólo un problema en los países ricos. Por otro lado, los países pobres del tercer mundo siguen luchando con el hambre y la inanición porque no tienen comida suficiente para todos.

El punto es que la gente puede subir de peso cuando hay mucha comida alrededor. Todos tendemos a comer cuando la comida está presente, por lo que la primera orden del día para tratar de reducir la grasa corporal es comenzar a cortar en más de comer demasiado. Pero esto es mucho más fácil decirlo que hacerlo.

Comer menos en una sociedad del exceso masiva de alimentos es como poner un adicto al crack en una casa de crack y pidiéndoles que no toque ningún crack. Es casi imposible.

Con el fin de tener éxito en la pérdida de peso se necesita una buena red de apoyo social, un plan, un objetivo (tanto a corto como a largo plazo y corto plazo), la introspección regular (para hacer frente a las razones por las que comer en exceso), y una especie de círculo interior de otras personas la pérdida de peso a compartir sus experiencias con el.

En ningún momento horario de las comidas o alimentos especiales o suplementos de la ecuación. La única cosa sobre la nutrición que lo que necesitas saber es las calorías en las calorías frente, que es del 1% de la batalla. El otro 99% es la forma de construir un equipo de amigos y familiares para ayudar a comer menos, que es la parte difícil.

libros de dieta y nutrición que tienen listas de alimentos buenos y malos y complejos patrones de alimentación en realidad puede hacer que la experiencia sea aún más difícil.

Usted ya sabe qué alimentos son más propensos que los no ser mejor para su salud en general y las que le causan más problemas de lo que vale la pena ... no necesito a nadie mas para que le recuerde esto o te hacen sentir peor por comer.

La clave del éxito es llegar a la raíz de por qué comer en exceso y luego cambiar ese comportamiento. Usted puede ser un comedor emocional o simplemente puede comer en exceso en los eventos sociales, diablos mayoría de la gente come por aburrimiento. Muchos alimentos ahora son diseñados para el gusto tan bueno que se convierten en altamente adictivo, y algunos de nosotros comemos fuera de la culpa de que no está comiendo bien.

Una vez que llegue a la raíz de las verdaderas razones de comer (hambre no es uno de ellos como tenemos acceso demasiado a los alimentos para el hambre que nunca un problema) entonces se puede empezar a poner en marcha un plan para empezar a comer menos .

Mi primera suposición es que la mayoría de la gente tiene realmente aburrida rutina diaria y que la comida es una de las cosas más que mirar hacia adelante también. De hecho, yo diría que casi todos los otros factores de tomar un asiento trasero a ésta. Creo que la mayoría de la gente no le gusta lo que hacen día a día lo suficiente para que mantenerlos ocupados o más interesado que la próxima comida no.

Bueno lo que si la comida fue retirado de la ecuación?

Imagínese que usted no necesita comer para mantenerte, ¿qué haría usted con todo su tiempo libre?

Eso no es una pregunta fácil de responder.

Si usted puede llegar a incluso un par de respuestas interesantes a esta pregunta entonces usted tiene algunos de los elementos clave que deben ir a su programa de pérdida de peso.

Una vez que se exponen las verdaderas razones que usted come y comer en exceso, entonces puede empezar a trabajar en el cambio para el éxito duradero de pérdida de peso.