Usted puede lograr sus objetivos de pérdida de peso por ser simple y realista

Hay muchos programas de pérdida de peso que puede o no puede ayudarle a alcanzar sus objetivos de pérdida de peso. Sin embargo, hay cosas básicas que usted puede hacer todos los días que a la larga te ayudará a perder peso.

Ser realista significa que tendrá que trabajar con lo que tienes, lo que es mejor para usted y a su propio ritmo. Comience con poco, ser práctico y consistente. También debe, siempre consulte a su médico para saber su estado de salud, por lo que puede hacer cosas básicas como caminar un tramo de escaleras, antes de comenzar.

1. Presta atención a lo que comes. Comer sano, de acuerdo a sus necesidades nutricionales. No tome más calorías de las que su cuerpo necesita, utilice un contador de calorías. Come muchas frutas y verduras frescas. Beba mucha agua y evitar vacíos bebidas con aporte energético.

Coma una buena mezcla de proteína; guisantes y frijoles, pescado y pollo y nueces, pero reducir o evitar las fuentes de proteínas que tienen un alto contenido de grasas saturadas, como la carne roja. También evite los alimentos fritos y cocinar con grasas saturadas, cocinar con poca grasa, tales como cocer al vapor, hervir, asar o cocer al horno es mejor.

Su ingesta de carbohidratos debe ser moderado. Si usted vive un estilo de vida sedentario tipo, usted no necesita una gran cantidad de hidratos de carbono. Si usted está involucrado en los deportes, como el fútbol, puede que tenga que consumir más.

2. Mantenga su cuerpo activo. Si usted tiene el tiempo para hacer ejercicio en casa o en un gimnasio de ir por ella, pero si no hay muchas actividades que usted puede hacer todos los días que puede ayudar a perder peso. Acaba de empezar, mantenga básicos y coherentes.

Para las actividades mencionadas, durante unos 15 minutos, dependiendo de su edad y peso (entre 130 a 190 libras) puede quemar las calorías diarias. No vea la escala, se vuelven ansiosos o impacientes. Usted verá y sentirá los resultados en el tiempo. Sólo adoptar y mantener una rutina diaria activa.

. Caminar a un ritmo lento de 2 millas por hora durante aproximadamente 15 minutos quema 37 a 54 calorías. Parque a una distancia de su destino, el centro comercial, la oficina (una vez que se considera seguro hacerlo) y caminar.

. escaleras a pie, la limpieza general de la casa, el baile en general, y sólo andar en bicicleta tranquilamente en menos de 10 km / h para cerca de 15 minutos cada uno quema 118-173 calorías

. Jugando con sus hijos moderadamente le ayudará a quemar calorías 59-86

Usted puede aumentar gradualmente la cantidad de actividad que realiza, la intensidad, la duración en el tiempo lo permite, y como su cuerpo se fortalece. Usted puede aumentar la duración de 15-45 minutos, lo que debería impulsar su programa de pérdida de peso. Una vez más la consulta con su médico es recomendado.

3. Incluye un suplemento multivitamínico. Esto le ayudará a prevenir deficiencias nutricionales. Vitaminas B12, B6, C, D y E, calcio, ácido fólico y el magnesio son algunas vitaminas y minerales que son muy esenciales para el buen funcionamiento del cuerpo y que ayudan a mejorar la forma en que su cuerpo se siente como usted bajar de peso.