¿Cansado de hacer cardio en los programas de pérdida de peso? Aprender otros métodos

No es ningún secreto que una de las mejores maneras de perder peso en los centros que participan en un programa de dieta cardiovascular. También es ningún secreto que la mayor intensidad que usted trabaja, más calorías que usted quema. Eso significa que los entrenamientos de alta intensidad de entregar excelentes resultados quema hecho. Y aquí hay otro hecho que no es un gran secreto: un montón de gente realmente no me gusta el trabajo cardiovascular. En particular, en realidad no puede entrar en cardio de alta intensidad. Su nivel de condición física actual, lesiones previas, y otros problemas como realmente les impiden sacar el máximo provecho de tales entrenamientos. Entonces, ¿hay una alternativa para ellos?

Los que no son un fan del trabajo de cardio puede ser mejor servido mirando hacia el entrenamiento de resistencia progresiva. Es decir, que o bien debe levantar pesos o realizar ejercicios de peso corporal. Al trabajar los músculos - incluso en una forma de baja intensidad - que se necesitan calorías para repararse a sí mismas. Eso significa trabajar de manera progresiva resistentes a entregar resultados de pérdida de peso.

Reducir el consumo de calorías es otra área muy importante a considerar. El exceso de calorías llevar a ganar peso. No hay forma de evitar esto. Si se reduce la ingesta de calorías, que se reducirá el peso. Eso es un hecho y un programa de pérdida de peso buen estrés esto!

Cardio es casi universalmente definido como métodos para obtener la frecuencia cardiaca para quemar calorías. ¿Se puede quemar calorías con baja intensidad de actividades "normales"? Sí como un mero caminar se queman muchas calorías. No es necesario ponerse a través del timbre proverbial en lo que va de ejercicio. Suave y de baja intensidad de la pérdida de peso programas a menudo pueden obtener resultados excelentes para aquellos que quieren derramar una cantidad de libras.