La vitamina B Dieta - ¿Puede un manojo de vitaminas realmente ayudarlo a cambiar las libras?

¿Has oído que algunas personas afirman que usted puede perder peso utilizando sólo las vitaminas? ¿Puede esto ser cierto? Descubra en este artículo.

Déjenme decirles ahora, si usted oye esto, entonces acaba de tomar con una pizca de sal. Vitaminas por sí solo no le ayudará. Esto se debe a que las vitaminas son nutrientes y los alimentos por sí sola no va a quemar la grasa de tu cuerpo como una Coca-Cola Light no se quema la grasa.

Pero al igual que la Coca-Cola Light, las vitaminas pueden ayudar como parte de su programa global de pérdida de peso.

Penélope Cruz

Por ejemplo, ¿sabía usted que Penélope Cruz jura por las vitaminas B para ayudarla a mantenerse en forma? Entonces, ¿cómo son útiles para ella?

Ella dice que le ayudan a evitar los dulces y caramelos deseo y otra basura para mejorar su estado de ánimo. ¿Puede ser esto cierto?

La Ciencia

Sí se puede. Realmente puede. La razón de esto es que las vitaminas B son esenciales para regular su metabolismo y mantener su nivel de azúcar de sangre constante y evitando que clavar. Esto significa que usted no recibe cambios de humor y los antojos. Esto es muy similar a la de comer porciones de alimentos con IG bajo.

Por supuesto, usted debe buscar para obtener suficiente nutrición de todas formas, cuando estás a dieta. Es por eso que las frutas y verduras son una gran manera de perder peso. Son sobre todo el agua y la nutrición y poco "peso muerto". Los mejores tipos de frutas para comer son los que tienen piedras en - que son los más bajos IG (índice glucémico).