Los diuréticos a base de plantas - ¿Son eficaces los remedios naturales bajar de peso?

Debe haber una razón por la cual más de 300.000 personas recorren el Internet todos los días para los artículos de pérdida de peso. Lamentablemente, vivimos en una sociedad donde la imagen juega un papel importante. Es por eso que los recursos naturales de la pérdida de peso se han convertido en muy popular desde que la gente piensa que para ser bien querido por los demás, hay que tener un cuerpo deseable.

Una de las industrias más rentables hoy en día es la industria de la pérdida de peso. Las empresas están financiando costosas investigaciones sólo para desarrollar los mejores métodos para bajar de peso alrededor. A pesar de la plaza del mercado en auge de los productos de la pérdida de peso en estos días, la obesidad sigue siendo uno de los problemas de salud de muchas personas. Es por eso que muchos remedios peso artificial y natural de la pérdida se aprovechan de estas personas - que les promete seguir dando, que no pueden entregar. La gente sólo se sienten frustrados. Después de probar los recursos de tal manera que no funcionan, tienden a renunciar a su sueño de tener un cuerpo más en forma por completo.

Si usted está tratando de deshacerse del exceso de peso desde hace algún tiempo, lo más probable es que haya recogido botellas de remedios naturales para bajar de peso, como las pastillas. Sin embargo, a pesar de que dicen ser totalmente natural, los ingredientes impresos en las etiquetas parece muy extraño. Este es el lado malo de tomar suplementos de este tipo: no sé lo que usted está poniendo en su boca. Poco se sabe que las sustancias químicas que supuestamente todos los naturales le permiten circular en el torrente sanguíneo puede estar poniendo en riesgo su salud. Sin embargo, el consejo pérdida de peso mejores que puedes conseguir es el ejercicio regular y la elección de alimentos saludables.

Algunos de los ingredientes más utilizados en los remedios de pérdida de peso en estos días son los diuréticos a base de hierbas. Los diuréticos hacen perder el peso del agua. Por lo general, la sustancia añadida a los suplementos para proporcionar la diuresis es la cafeína. Otros, sin embargo, el uso de otras sustancias. Uno de ellos es el enebro semillas, que pueden dañar el riñón. Otra es equistine, que puede dañar las células cerebrales. Algunos cola de caballo uso, vinculados a los ataques y la hiperactividad. Otros utilizan el diente de león, espino blanco y té verde.

Al igual que lo que se dice antes, diuréticos herbales sólo te hacen perder el peso del agua. Esto significa que los kilos que perder no tiene nada que ver con la eliminación de grasas. Además, la cantidad de peso que se pierde no es en absoluto que sustancial. diuréticos a base de plantas utilizadas como remedios naturales de pérdida de peso también puede interferir con medicamentos tales como Lasix, litio y digoxina.

Tenga en cuenta que al usar diuréticos herbales durante demasiado tiempo, su cuerpo se quitó de los electrolitos esenciales, tales como el sodio y el potasio. Además, esta es una solución temporal a sus problemas de pérdida de peso, ya que está perdiendo agua solamente.