Quemar grasa y perder peso con la ayuda de algunos sabrosa mezcla de frutas secas

mezcla de frutos secos es un gran bocado para mezclar en su dieta diaria para ayudar a la quema de grasa en el peso y perder. Casi cualquier tipo de mezcla de frutas secas hace un aperitivo excepcional en medio del día. Usted puede escoger una marca o comprados en la tienda convenientemente hacer su propia como a ti te gusta. Los tipos de mezcla de frutas secas por lo general contienen sólo obtener frutos secos, frutas tales como uvas pasas, y algún tipo de dulces de chocolate. Aunque, de vez en cuando disfrutar de una bolsa de nueces, semillas de girasol u otras semillas, y varios tipos de frutos secos sin dulces de chocolate.

Entonces, ¿qué hace una mezcla de frutas secas gran bocado? Bueno, la variedad de nutrientes de todos los diferentes tipos de alimentos mezclados pulg Sin mencionar que lo convierte en un derecho de aumentar la energía buena en el medio del día. Además, si te gusta el chocolate como yo, a continuación, hacer una mezcla con caramelos de chocolate es una gran manera de satisfacer ese deseo, sin más-haciendo. Lo bueno es que el chocolate se ayuda con algo más que agregar cierta dulzura. De hecho, se le da con un aporte de energía rápida del azúcar. Además, no hay verdadera preocupación acerca de un accidente (o azúcar-baja) para seguir porque no es una gran cantidad de azúcar y las nueces y las semillas de dar la proteína esencial para mantener sus niveles de energía hasta tu próxima comida! Por otra parte, pista de mezclas con diferentes tipos de frutas también ofrecerá el sabor dulce y la misma energía impulsar junto con la energía duradera de las tuercas. Mejor aún, las diferentes frutas que proporcionan más nutrientes, como potasio, que el chocolate no, pero de cualquier tipo de mezcla de frutas secas es mucho mejor para el peso de la quema de grasa y perder más que una barra de chocolate en la mitad del día.

Puedes encontrar una bolsa de mezcla de frutas secas que se entrega a su antojo mientras que le da la energía duradera y nutrientes saludables. Sin embargo, asegúrese de que no contiene demasiados dulces saludables como el chocolate. En general, no se debe recoger una bolsa que tiene más de un tipo de caramelo de chocolate o dulces similares. Alternativamente, si no le gusta el tipo que ves en las tiendas, usted puede fácilmente hacer su propio! Basta con comprar varios de sus clases preferidas de frutas secas, nueces, y una pequeña cantidad de dulces de mantequilla de chocolate o de cacahuete y mezclar juntos en una bolsa Ziploc. De esa manera, en lugar de coger una barra de caramelo que coman, agarrar un poco mezcla de frutos secos con frutas, nueces y trocitos de caramelo en el mismo. De esa manera usted todavía puede obtener la dulzura azucarada que usted desea, pero en porciones más pequeñas y con mucho más de los nutrientes saludables y útiles que usted necesita para ayudarle a quemar grasa y perder peso.