¿Por qué 99 por ciento de todas las dietas fallan?

La mayoría de nosotros que hemos estado en una dieta, y seamos sinceros, es decir un montón de gente, encontrar la dieta un verdadero desafío. Hay innumerables estudios y estadísticas que nos hablan del 95% - 99% de todas las dietas fracasan a largo plazo, de alguien que hecho dieta durante 15 años consecutivos sin perder peso, me lo puedo creer, no fue hasta que abandonó la dieta y cambiado mi mentalidad y la actitud de toda la pérdida de peso que finalmente cambió las libras de una vez por todas.

Me intrigaba saber por qué seguimos cometiendo los mismos errores una y otra vez, tenemos más gordos y más hambre y la industria de la dieta se enriquece. Este, muy brevemente, es lo que descubrí.

Excusas

Hay cualquier cantidad de obstáculos percibidos en la forma de llevar a cabo su objetivo de ser delgado, en forma y saludable. Como ya sabes, hay ciertas cosas que usted realmente necesita hacer si usted quiere perder peso - usted necesita comer cantidades adecuadas de alimentos saludables y ser moderadamente activos. El único problema es que la mayoría de nosotros tenemos dificultades para conseguir realmente a nosotros mismos para hacer esto, tenemos la tendencia a racionalizar por qué es difícil para nosotros hacer algo, poner excusas.

Culpamos a nuestros padres, nuestra educación, el hecho de que el sobrepeso es un rasgo familiar, nuestro metabolismo lento. Culpamos a nuestros hijos, nuestros esposos, nuestros trabajos, no tener tiempo suficiente. Éstos pueden ser factores que de hecho hacen más difícil para nosotros de bajar de peso. Pero es importante tener en cuenta que estos son simplemente razones por las que no han tenido éxito en el pasado, no son obstáculos insuperables, que debe impedir que alcancemos nuestros objetivos. Al identificar los bloques potenciales de pérdida de peso exitosa y tratar con ellos de antemano, cualquier obstáculo se puede quitar con eficacia.

La falta de organización

El logro de objetivos de pérdida de peso se hacen mucho más difícil cuando los alimentos apropiados no están disponibles o no hay tiempo para hacer algo de ejercicio. Si usted tiene galletas y patatas fritas por ahí en los armarios y ninguna fruta para picar ya sabes lo que el resultado probable será. La tentación de tomar un puñado de "cookies" para evitar el hambre a menudo es demasiado grande para resistirse. Esta es una de las principales razones la gente no puede seguir con sus planes de pérdida de peso y puede evitarse fácilmente mediante una planificación adecuada. Hacer la vida más fácil, pasar en algún momento la planificación de su rutina semanal, incluyendo lo que usted quiere comer y cuando, lo que usted necesita para comprar en el supermercado y cuánto tiempo necesita para el ejercicio regular. Y hágase un favor, limpiar toda la comida chatarra para que no haya tentaciones.

Impaciencia

El ir para la solución rápida es una tendencia que la mayoría de personas que hacen dieta sin éxito tienen. Una vez que hemos decidido que queremos perder peso, queremos que el peso se salga lo más rápido posible a pesar de que, como personas inteligentes, sabemos que no va a suceder. Va en las dietas de moda loca que prometen pérdida de peso 12 libras por semana es simplemente contraproducente - pero bueno, usted ya sabía que no lo hiciste?

La elección de la dieta incorrecta

Algunas dietas son imposibles de cumplir. Si usted decide ir en una dieta que sólo le permite comer toronja o de sopa de col ejemplo, el fracaso es inevitable. Su cuerpo está físicamente programado para proteger a sus reservas de grasa, cuando las reservas de grasa están amenazadas por el hambre que hace todo lo posible para aferrarse a ellos, se dará por vencido muscular para obtener energía antes de dar la grasa. Estas dietas de hambre sólo tiene el efecto de hacer que la grasa y miserable.

No establecer objetivos adecuados

Hay todo un arte y la ciencia para la fijación de metas, ha habido muchos estudios para mostrar la magia de la fijación de objetivos y hay cientos de programas de fijación de metas en el mercado. La verdad es mediante el establecimiento de abajo, por escrito exactamente lo que queremos lograr y luego definir los pasos que se van a tomar para lograrlo, su probabilidad de éxito aumenta extraordinariamente. En general, sin embargo, la mayoría de la gente tiende a pasar por alto este aspecto importante de lograr su objetivo cuando se embarcan en un programa de pérdida de peso esto hace falta casi inevitable.

tu mente ...

Las razones que he mencionado son las razones principales por las que la gente no puede perder peso de manera permanente y por qué la industria de la dieta es tan boyante. Los estadounidenses gastan cerca de $ 35 millones al año en productos dietéticos, y el problema de la obesidad es cada vez peor. Pero hay un factor por encima de todos los demás por qué encontramos tan difícil perder peso y que es nuestro condicionamiento subconsciente.

Todos sus hábitos, experiencias, creencias, actitudes, pensamientos, sentimientos y comportamiento constituyen su modo de pensar, de comer la forma de hacer a causa de sus pensamientos, sentimientos y creencias para, de embarcarse en una dieta y haciendo caso omiso de este aspecto de la pérdida de peso está condenado general al fracaso desde el principio.

Es esencial para cambiar su forma de pensar antes de poder lograr la pérdida de peso duradera y confortable.