Algunos de Salud Natural Pérdida de Peso

Para lograr la pérdida de peso mejores naturales de la salud a veces es necesario. Pero, hay tanta información diferentes y en conflicto por ahí, la persona promedio está muy confundido sobre lo que debe hacer para perder los kilos.

Incluso los gráficos que muestran el peso saludable para las personas han cambiado con los años. Así, la persona promedio es confundido acerca de lo que él o ella debe pesar, también.

Las tablas utilizadas por los médicos hoy en día tienen una gama de más de 30 libras. Por ejemplo, un médico podría considerar un adulto 64 pulgadas de alto, con un peso entre 111 a 146 libras para estar sano.

La recomendación médica máxima se ha incrementado y las encuestas muestran que las personas son más felices y se sienten más saludables cuando están cerca de lo alto, en lugar de la parte baja de la gama. El aumento de la incidencia de la anorexia y la bulimia, sobre todo entre las adolescentes, indica que las personas necesitan una mejor "promedio" modelos a seguir, en lugar de los extremos que han sido populares por años.

También tienen algo más a la vista, en lugar de la escala. La gente puede obsesionarse con la báscula, se mueren de hambre porque han ganado tres libras en un día. De una a tres libras de fluctuación se puede esperar, si pese todos los días, debido a cambios en la retención de líquidos. Es sólo agua. No es grasa.

Por la salud natural pérdida de peso en realidad no debería ser el enfoque. La pérdida de grasa debe ser el enfoque. Investigaciones recientes han demostrado que las células grasas explotar y causar inflamación en los tejidos del cuerpo. La inflamación conduce al envejecimiento celular y una variedad de diferentes enfermedades, incluyendo enfermedades cardíacas, diversos tipos de cáncer y la diabetes tipo II.

Sus objetivos deben ser a caminar rápidamente por las escaleras, sin respirar pesadamente. Usted debe ser capaz de respirar sin dificultad, cuando está acostado sobre su espalda en la cama. Usted debe ser capaz de sentarse cómodamente en una silla normal de los brazos.

Si usted no puede hacer una de esas cosas, entonces por su pérdida de peso natural de la salud es esencial. Si la circunferencia de su estómago es más grande que el de sus caderas, entonces usted necesita para empezar a hacer algo, en este momento. La obesidad central, donde la grasa se concentra en la parte central del abdomen, es mortal.

El primer paso es determinar si realmente necesita perder algunas libras o si sólo tiene que concretar. Por pérdida natural de peso de la salud no puede ser el objetivo final, pero la mejora de la musculatura o la firmeza de su cuerpo siempre es una meta que vale la pena.

Las personas delgadas que no hacen ejercicio no son más saludables que la gente gorda. A medida que envejecemos, se hace importante que se mantenga activa y luchar por la ingesta nutricional excelente, todos los días.

El ejercicio reduce el riesgo de la pérdida de masa ósea (osteoporosis) que a veces acompaña al envejecimiento. Con el fin de prevenir la pérdida ósea, también tiene que estar seguro de obtener suficiente calcio, magnesio, vitamina D y otros nutrientes que se almacenan en los huesos.

Para los planes de salud natural de pérdida de peso no debe incluir el uso de estimulantes y otras drogas. Si están bien alimentados y dormir lo suficiente, simplemente no los necesitan.