La pérdida de peso para los hombres - 7 Beneficios Increíbles

Incluso una pérdida de peso pequeño para hombres ofrece increíbles beneficios en salud.

Los expertos coinciden en que incluso una pequeña pérdida de peso del 5% mejorará su salud y calidad de vida. Para un hombre de 200 libras, esto significa que sólo diez libras.

Aquí están 7 maneras increíbles que se pueden beneficiar de la pérdida de peso:

1. Mejorar sus niveles de azúcar en la sangre y disminuir la probabilidad de diabetes tipo 2.

2. Reduzca la presión de la sangre significa menos posibilidades de la medicación para la presión arterial alta.

3. Reducción de los dolores y los dolores. Se facilitará el desgaste de sus articulaciones y su oportunidad para la osteoartritis.

4. Su riesgo de muerte súbita por enfermedad cardiaca o un derrame cerebral se reduce al mínimo.

5. Usted bajará su colesterol alto.

6. Su respiración mejorará para que pueda dormir mejor y reducir la apnea del sueño. Usted se despertará sintiéndose más descansado.

7. Se le han aumentado los niveles de energía y mejora de la movilidad.

Al parecer, uno de ellos es una motivación fuerte para mantenerse en el camino. Sin embargo, saber cómo mejorar su salud a menudo no es suficiente para comprometerse a perder el peso que desea. Entonces, ¿qué es?

Comience con el final en mente

Esta es una técnica de auto hipnosis. La hipnosis en su forma más simple es dar hiper-foco de la tarea en cuestión. Cuando usted comienza con el final en mente, usted se concentrará intensamente en los resultados que desea.

Elige cuál de estos beneficios resuena con usted como una poderosa razón para perder peso. Por ejemplo, si en la actualidad sufren de dolores y molestias que se quiere hacer más fácil en las articulaciones y evitar la osteoartritis.

Obtener muy específica con detalle vívido de lo que esto significa para usted. ¿Serás capaz de subir por las escaleras sin apoyarse en la barandilla? ¿Serás capaz de levantarse de una posición sentada sin crujidos?

En concreto, ¿cómo va a beneficiar?

Haga una lista de afirmaciones que se pueden utilizar como sugerencias al mismo. Cambia tus pensamientos con la autohipnosis para apoyar sus esfuerzos para perder peso mediante la repetición de estos a menudo durante el día.

Usted puede encontrar que el uso de una pérdida de peso grabación de hipnosis le dará aún más de un impulso. Puedes buscar uno en el que usted puede utilizar fácilmente como usted va sobre su día, además de pasar un tiempo en un trance profundo.

La pérdida de peso para los hombres es más fácil con el uso de la autohipnosis.