Cómo perder 10 libras en una semana - 6 Errores que debes evitar

¿Es esto posible? Sí, lo es - al hacer las cosas correctas. Pero el 95% de las personas nunca pierden peso debido a que siga el consejo equivocado.

Sólo con alguna dieta y la combinación de ejercicio no va a funcionar. Tiene que ser el método adecuado. Aquí están seis de los mayores errores que cometen las personas en términos de pérdida de grasa y peso:

ERROR # 1) No comer con la frecuencia suficiente

No malinterpreten - eso no quiere decir que hay que comer más justo con más frecuencia. Pero todo el mundo lo sabe!

Es cierto, pero pocos realmente lo hacen. Comida 3 veces al día no es suficiente si quieres quemar michelines. El aumento de la frecuencia de sus comidas y comer en porciones más pequeñas - se DRAMÁTICAMENTE aumentar su metabolismo. Los beneficios de hacer esto están bien documentados en otros lugares ... pero es importante así que tuve que mencionarlo.

ERROR # 2) que no sigue lo que come

La mayoría de la gente no tiene idea de lo que comen durante el curso de un día típico, por lo que también tienen ni idea de por qué no están perdiendo peso.

Si un seguimiento diligente de su suministro de alimentos te garantizo que será sorprendido por la basura que usted come en forma periódica. Así es como perder 10 libras en una semana.

ERROR # 3) Preocuparse por cantidad sobre la calidad

No me malinterpreten, la cantidad es importante, pero sólo después de haber recibido la parte cualitativa de la ecuación de abajo.

ERROR # 4) Comer demasiados alimentos procesados

La nutrición que recibe de los alimentos elaborados es muy inferior a lo que se obtiene a través de "todo" alimentos-por no mencionar a obtener mucho más de ella en los alimentos enteros.

¿Por qué?

Debido a que su cuerpo tiene un momento sumamente difícil digerir los alimentos procesados-es muy difícil y requiere un montón de energía. ¿Qué pasa con el resto del cuerpo no puede digerir? Tienes que-es almacenada como grasa. "Alimentos integrales "son el camino a seguir.

ERROR # 5) correr lento

Esto no afectará sus resultados como los anteriores métodos, pero no les ayuda tampoco. Esencialmente, usted está perdiendo el tiempo que se podría pasar a hacer cosas que son mucho más eficaces para la quema de gordura.

¿Cuál es la forma correcta de hacer ejercicios? Enérgicamente "maratón de tipo" de entrenamiento tiene su "lugar ... pero sin duda si no se desea perder peso.

ERROR # 6) No Seguimiento de los progresos

Usted sabe lo que quiere - para saber cómo perder 10 libras en una semana. Felicidades - ya está un paso por delante de todo el mundo. Pero ahora usted tiene que seguir su progreso cada día para asegurarse de que la estancia en el blanco. Esto hará o romperá su éxito.