Efedra o Proactol - Una comparación píldora de la dieta

Las píldoras de dieta puede ser muy útil si quieres bajar de peso y la dieta y el ejercicio no le da los resultados deseados. Hay pérdida de peso de muchos suplementos disponibles. Cuando usted busca para la píldora de la dieta correcta que usted debe aprender acerca de cómo funciona, cuáles son los efectos secundarios y si es seguro para su uso en el largo plazo.

Dos píldoras populares para perder peso son Ephedra y Proactol. Con estos suplementos puede perder 1-2 libras por semana, lo que es muy saludable, no quieren perder más, porque no quieren perder el músculo.

Efedra reconocido médicamente como estimulante termogénico, y reacciona con su cerebro. Aumenta la frecuencia cardíaca y el metabolismo y aumentar su nivel de energía. A través de esta reacción de su cuerpo comienza a quemar la grasa corporal. Efedra tiene otros beneficios, la mejora deportiva para los atletas, el tratamiento del asma y el tratamiento de la fiebre del heno. Desafortunadamente efedra tiene una larga lista de efectos secundarios, la reacción severa de la piel, mareos, insomnio, náuseas, diarrea, convulsiones, hipertermia, y los accidentes cerebrovasculares. Causó más de 155 muertes en los EE.UU. en 2004.

Proactol es de 100% de suplemento de peso natural y orgánica pérdida. Proactol es un aglutinante de grasa y también es un supresor del apetito. Este suplemento dietético no tiene efectos secundarios. Usted puede utilizarlo siempre que lo necesite. Proactol tiene otros beneficios para la salud, reduce el nivel de colesterol y le da flexibilidad de las articulaciones.

Como se puede ver efedra y Proactol parecen dar los resultados el mismo peso pérdida. Pero una mirada más cercana revela que Proactol es una opción mucho más sabio. Teniendo en cuenta los efectos secundarios peligrosos efedra tiene, usted pone su salud en riesgo si usted elige este producto para su pérdida de peso.