Camine a su manera a la salud y belleza

Caminar 10,000 pasos al día o 5 millas te mantiene en forma. Lo más que la persona promedio que hace es 4.500 pasos al día. Esto indica que una caminata de 5.500 pasos o 3 millas a compensar el déficit. Por lo menos a 5 días a la semana. Una buena caminata aumentará sus niveles de energía, alivia el estrés y caminar regularmente reduce el riesgo de enfermedad cardíaca, accidente cerebrovascular, la diabetes y muchas otras enfermedades, la mejora de su salud en general. Caminar es una actividad de muy bajo impacto por lo que es fácil en las articulaciones para reducir el riesgo de lesiones.

Zapatos para caminar: A medida que están llevando a cabo para bajar de peso y caminar con regularidad, calzado adecuado es una necesidad. Usted necesita un buen calzado para evitar lastimarse los pies, tobillos, rodillas, caderas y espalda. Los zapatos para caminar necesita ser lo suficientemente flexible para que el pie del rodillo del talón a los pies con cada paso.

Paseo de la manera correcta para obtener mejores resultados: Lo primero es centrarse en su postura. Su postura debe ser recta y alta. Mantenga la cabeza y la barbilla y mirar 20 a 30 metros por delante. Relajar el cuello y los hombros, empujar el pecho y sacar el vientre in Todo esto te ayudará a una buena postura, que le permitirá respirar libremente mientras camina. Al caminar la tierra de vuestros pies en el talón primer motivo. Luego de rodar por el arco, entonces la bola y en sus dedos del pie desde el que empujar. Asegúrese de que su swing y los brazos completamente. Camina tan rápido como pueda, sintiéndose un poco sin aliento por la actividad, pero aún debe ser capaz de hablar. Siga estos pasos y usted mejorará grandemente su nivel de condición física.

La última cosa a recordar es que el caminar al aire libre en el aire fresco es la fórmula ideal para una mente sana y el cuerpo, pero si el tiempo es corto o mal tiempo se puede caminar en el interior en una cinta con resultados similares. Así que los zapatos para caminar en y conseguir paso a paso.