Controlar las porciones de alimentos y evitar la tentación en una dieta

Una de las cosas más importantes que usted puede aprender en una dieta es la forma de controlar las porciones de alimentos. En el mundo actual, la típica dieta estadounidense contiene grandes cantidades de grasa y calorías, a menudo por grandes porciones. Esta sobreabundancia de alimentos a cada porción puede ser un verdadero problema para la dieta.

Preste atención al tamaño del mural

Una manera fácil de practicar el control de porciones para perder peso, es comer fuera de un plato pequeño. Placas, en general, tienden a ser mucho más grande en estos días, pero aún se puede encontrar una placa de 7 pulgadas si usted busca lo suficiente. Algunos minoristas tienen los platos cuadrados, las cuales tienden a ser más pequeñas en tamaño.

Esto se llama el método de la placa de control de las porciones, y es una buena manera de empezar a controlar las porciones cuando come comidas en casa. No creo que necesita ir tan lejos como la medición de los alimentos a escala - que es molesto. Por lo tanto, tener un plato más pequeño significa automáticamente comer menos. Por supuesto, usted tendrá que disciplinarse para no volver durante unos segundos.

Cuando vas a un restaurante para comer, no podrá contar con obtener un plato más pequeño, menos que usted pida una en el lateral. Los restaurantes tienen casi decidido que quieren a los importes gran montón de alimentos en cada plato, no importa lo que se está sirviendo. Incluso cuando usted pide una ensalada, por lo general recibe una gran cantidad de verduras y aderezos.

Resista el impulso de limpiar su plato

Si usted fuera una persona que fue enseñado como un niño a comer de todo en el plato antes de levantarse de la mesa, se trata de un hábito que tendrá que romper mientras hace dieta. En casa, usted sabe que puede darse porciones más pequeñas, pero cuando salga a comer en un restaurante o casa de alguien, usted va a servir más comida de lo que necesita.

Los familiares pueden ser especialmente difíciles de ignorar cuando están instando a comer más de todo. Algunos familiares, incluso se puede sentir ofendido si se niega a probar cada elemento. Pero, tiene que cumplir con su método deseado de una alimentación saludable, incluso cuando es difícil.

control de las porciones durante las vacaciones es especialmente difícil. Así, incluso antes de asistir a la cena de vacaciones o de fiesta, usted necesita estar preparado mentalmente para comer sólo una pequeña cantidad de comida. La mejor manera de manejar esto es comer sólo la mayoría de sus artículos favoritos. Decide que va a tener porciones de la muestra de los alimentos que más te gusta. De esta manera, usted no se sentirá como usted se está privando al mismo tiempo todo el mundo es libre para disfrutar.

No volver a porciones segundo. Después de haber comido, hacer algún tipo de actividad para liberar la mente de los alimentos. Puedes ir a dar un paseo, entrar en el piso y jugar con algunos niños, jugar a un juego de vídeo, escuchar música, participar en un animado debate, o muchas otras cosas.