Los mejores juegos de Wii para bajar de peso

Uso de la Wii es una buena forma de ejercicio - es divertido, es eficaz, no hay excusa cuando llueve y no tiene que tener un trabajo sensacional de equipo, ya que no hay gimnasio embarazoso para aventurarse a. Pero, ¿qué es exactamente lo que hacer con su Wii para sacar el máximo partido de ella, aparte de la Wii Fit y más actualizada de Wii Fit Plus, hay un montón de otros juegos que pueden ayudar a perder peso mientras te diviertes

Aceptar bastante justo el Wii cuesta dinero - un desembolso inicial y, sin duda, una vez que haya comprado la Wii que pronto va a querer el Wii Fit - pero apuesto a que cuesta menos de un gimnasio, que la gente suscribirse a e inevitable tratar de evitar el uso - por lo menos la Wii está en su propia casa para que pueda obtener en él cuando quieras, use lo que quiera y cualquiera de los ejercicios en la privacidad de su propia casa o invitar a algunos amigos a su alrededor para una noche divertida de juegos, risas y goce - es totalmente de usted!

¿Cuáles son los juegos más efectiva para bajar de peso en la Wii? Bueno, afortunadamente, al comprar la Wii, se trata de los deportes de Wii como estándar, que incluye béisbol, tenis, bolos, golf y boxeo. Que inventar un poco virtual que llamó un Mii de Wii y hábilmente este pequeño también puede aparecer en algunos de los otros juegos que jugar en tu Wii. Si usted va para la pérdida de peso, entonces debe utilizar el tenis y el boxeo más. Ambos juegos se pueden jugar individualmente o con otros.

El boxeo es el juego más activo en los discos de Wii Sports, y puede ser mejor no dejarse llevar con él para comenzar con, al menos hasta que usted está acostumbrado a ella de todos modos. A continuación, la belleza de la Wii realmente entra en acción - que tienden a dejarse llevar y en lugar de mirar el reloj en el gimnasio, antes de que te des cuenta, has hecho que de los 30 minutos. El boxeo es de hecho el juego perfecto para bajar de peso, en 15 minutos se puede quemar 120 calorías. Es bastante bueno para aliviar el estrés también - usted puede incluso hacer un Mii de alguien que no le gusta y utilizarlos como su oponente.

El tenis es el mejor juego de segundo para ayudar a perder peso. No es necesario correr alrededor de la sala de estar, pero da un entrenamiento eficaz. Usted puede incluso utilizar algunos trucos para hacer más que de un entrenamiento que de costumbre. Por ejemplo, al configurar el juego también se puede elegir jugar como uno de los oponentes, así como a ti mismo, la mente, una vez más lo mejor es maestro en primer lugar, antes de dejarse llevar.

Una vez que haya llegado a dominar, no pasa mucho tiempo antes de que usted quiere más - es simplemente adictivo, que supongo que en los círculos de ejercicio es una buena cosa - con tal de no ir de un extremo a otro y más de hacerlo .

La siguiente etapa sería la de conseguir que la Wii Fit en su lista de Navidad y la esperanza de que Santa le pueden encontrar en una antes de que todos se venden .... otra vez!

Cuando usted compra su Wii bordo Fit, que viene con un programa de ajuste de Wii diseñado para ayudar a hacer un seguimiento de su progreso en la pérdida de peso y de gestión. Usted puede fijar metas y seguir los gráficos de lo bien que estamos haciendo.

El programa original de Wii Fit es un buen punto de partida, pero es probablemente mejor para actualizar a Wii Fit Plus cada vez que pueda - esto tiene todo lo que el original y mucho más. Hay más juegos, que son la parte divertida. Todavía tiene los entrenadores personales, pero ahora se puede integrar en los dos ejercicios diferentes. Esto también se suma a la diversión como usted elija para mezclar todo para que nunca se sabe lo que van a lanzar en lo próximo.

Además de los programas en forma obvia de Wii, hay otros programas de estilo de gimnasio como Golds Gym Cardio Workout, Mi Experto en Fitness ANDEA Sports Active. Incluso tienen una versión de The Biggest Loser en la que se obtiene más de 88 ejercicios diferentes para ayudarle a alcanzar su peso ideal.

También hay muchos juegos que puede jugar y que también puede ayudar a perder peso. Algunas veces de entrenamientos, pero de una manera mucho más entretenida, como We Cheer 2 en el cual su doble mandos de Wii como pompones virtuales a medida que salgan a la fama como animadora. Si, Samba De Amigo tiene su remoto y el nunchuk como doblar un par de maracas como la samba su camino a la aptitud

Si es más de un estilo de juego regular lo prefiere, también hay muchos juegos activos se puede jugar que puede ayudar a perder peso. Wii Sports Party es un juego de deportes relacionados con un poco de la diferencia. Los juegos están más orientados a la playa, la organización que se encontraría en las vacaciones, que incluye cosas como el voleibol, bádminton, croquet, Mini golf y más, y si quieres algo aún un poco más por ahí - ¿qué hay de Wii Guinness World Records, Ahora aquí es donde los juegos locos realmente empezar. Usted prácticamente viajar por el mundo compitiendo en dobles récord como mejor tiempo para esquilar una oveja, y el mejor tiempo para aplastar a las sandías. Creo recordar algún registro de bicicletas traerme a sudar demasiado. Aún más loco y más de un juego de sociedad de fitness estilo Rayman Raving Rabbids TV Party - Ahora estos chicos han invadido la televisión e incluye un montón de juegos diferentes que son de la naturaleza y no activos.

Sonic y Mario siquiera se puso en en el acto, con Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno en el que pueden competir en tiempo real los eventos olímpicos de invierno.

He tratado de incluir aquí una selección de juegos que incluye tanto la pérdida severa de peso, control de peso y sólo la pérdida de peso normal divertido. No hay duda de ello, la Wii ha revolucionado la forma en que funciona. Esto hace que sea fácil de entender, fácil de administrar, fácil de seguir la pista.

Si tienes una Wii, podrá obtener el Wii Fit, no sólo le dan acceso a muchos más juegos, por pérdida de peso y solo juego normal, pero usted consigue un poco travieso virtual de Wii consejo apropiado corriendo por el interior de su TV que le da aliento, consejos de fitness y, a veces incluso un regaño que - todo para ayudar a mantener el rumbo. Ah, y la mejor parte - se obtiene una fiesta virtual en tu cumpleaños - tal vez en ese día se puede comer un pastel diminuto!