¿Qué es un campo de entrenamiento de fitness y ¿Por qué debería yo de Ingreso? Part

Un campo de entrenamiento físico es ...

Puede o no haber oído hablar de una de las últimas tendencias en fitness en la actualidad. campos de aptitud de arranque comenzó en la Costa Oeste y se han abierto camino hacia el este. A pesar de que han existido por más de 10 años que se acaba convirtiendo en los principales. De arranque de los campamentos están aquí para quedarse como una gran alternativa a 1-en-1 de entrenamiento personal. Frecuentemente han sido destacados en los medios de comunicación nacionales como CNN, Fox News y el American Council on Exercise publicó recientemente un estudio acerca de ellos. El estilo y formato de los programas de campamento de entrenamiento varía considerablemente en función del instructor, pero todas tienden a incluir alguna variación de los ejercicios utilizados por los servicios Armadas de los EE.UU.. Por ejemplo, flexiones, sentadillas, pullups y correr son utilizados con frecuencia a los reclutas condición rápidamente.

¿Por qué debería de Ingreso

De arranque campamentos ofrecen ventajas similares a las de entrenamiento personal. Tres de los beneficios son:

1. Usted consigue el acceso al conocimiento, el liderazgo y la experiencia de un entrenador personal, sino en una enorme reducción en el costo. Teniendo en cuenta que el costo promedio de un entrenador personal es por lo menos $ 50/session estos días usted puede ahorrar un montón de dinero con los campamentos de arranque! Arranque precios varían, pero el campamento $ 15-20/class promedio. Haga los cálculos.

2. Las personas que les engancha de inmediato, ya que producen grandes resultados! Esto puede atribuirse a la combinación de entrenamiento de intervalos cardiovasculares y ejercicios de entrenamiento de fuerza. Como se mencionó anteriormente, los tipos de protocolos utilizados en esta configuración son los mismos utilizados por el Ejército de los EE.UU.. Si trabajan para ellos que van a trabajar para usted.

3. Los campistas rutinariamente informe perder más peso y tener más diversión en los campamentos de entrenamiento que en los programas tradicionales de entrenamiento personal. Esto se debe a que se hacen en un ambiente de grupo empujan actuaciones individuales a niveles más allá de las limitaciones normales. La camaradería construido en este entorno no tiene precio y es una gran parte del éxito de las personas involucradas. Usted puede hacer amigos, mientras que entrar en gran forma!