No hay dietas en carbohidratos se han vuelto muy populares en los últimos años, pero la mayoría de personas que hacen dieta no podrá alcanzar sus objetivos debido a dos razones importantes.
Demasiado duro para evitar los carbohidratos
Hay una enorme cantidad de optimismo al comenzar una dieta sin hidratos de carbono debido a todos los artículos que te permite comer. Se puede comer tanto carne grasa, y el queso que quieras durante todo el día. Usted puede disfrutar de los primeros dos o tres días de comer tocino y queso para las tres comidas, pero una vez que pasas esa realidad optimismo inicial establece pulg
Pronto aprenderá exactamente lo difícil que es evitar los carbohidratos. La mayoría de las dietas sin hidratos de carbono permiten una pequeña cantidad, por lo general menos de 15 gramos por día. Cuando te sientas en una mesa con los demás comer pan, arroz y azúcar cubierta trata sentirá la privación mismo que otras personas que hacen dieta. Una de las razones más comunes la gente abandona una dieta sin hidratos de carbono se debe a que es simplemente demasiado difícil de mantener por largos períodos de tiempo.
Usted está entrenando su cuerpo para almacenar la grasa corporal
Los que logran mantenerse en una dieta de carbohidratos no durante un largo periodo de tiempo se enfrentan a obstáculos para superar el futuro. N dietas de carbohidratos son los cambios de estilo de vida, que debe mantenerse de forma indefinida. La razón por la cual no es recomendable para pasar su dieta sin hidratos de carbono, permitiendo períodos de gracia en el que está permitido comer hidratos de carbono, se debe a la forma en que se el cuerpo acondicionado.
La restricción de la ingesta de hidratos de carbono es el condicionamiento de su cuerpo para quemar grasa corporal. Su cuerpo pronto arrojará el exceso de grasa, pero sólo porque su comportamiento dice que no puede esperar cualquier hidratos de carbono a través de los alimentos.
Su cuerpo piensa que está aislado de los alimentos ricos en energía. Si alguna vez tomar un descanso de su dieta sin carbohidratos tu cuerpo tiene una reacción desagradable. Tu cuerpo necesita energía y si piensa que va a evitar los carbohidratos que comenzará el almacenamiento de energía, se almacena como grasa corporal. Pronto comienzan a acumular exceso de grasa corporal medida que su cuerpo se defiende del hambre de hidratos de carbono en el futuro.