Médicamente programas supervisados Pérdida de Peso - ¿Son seguras?

¿Por qué las dietas de moda o un accidente potencialmente peligrosos?

Ponerse a través de una dieta de choque puede ser muy duro en su cuerpo, especialmente si se trata de problemas de salud preexistentes. Una de las cosas más importantes que puede hacer por su salud es recopilar datos. Datos que necesita para estar saludable y mantenerse saludable incluye cosas como análisis de sangre básicos. el trabajo de base en sangre es la única manera de saber realmente qué tan saludable está. Cuando se trata de su cuerpo y su salud de adivinar por qué? con los datos clínicos le ayudará a identificar las cosas tales como:

Colesterol alto

Riesgo cardiovascular

La diabetes

-Anomalías de la sangre del azúcar

-Los desequilibrios de electrolitos

-Los problemas del sistema endocrino

-Hipertiroidismo

-Hipotiroidismo

Anemia.

infección

-Alergias

-Posibles anomalías genéticas

-Autoinmune condiciones

-Deficiencias nutricionales

El cancer?

-La lista sigue y sigue

Por desgracia, aún hoy, hay muchos médicos que se especializan en la pérdida de peso que decidan no presentarse a exámenes de sangre básicos para los pacientes antes de iniciar un programa de pérdida de peso. Esto es irresponsable y potencialmente peligrosa para los pacientes. He aquí un caso que ilustra por qué los análisis de sangre básico es tan importante antes de iniciar un programa de pérdida de peso:

Ejemplo (real) CASO

Un varón de 56 años de edad, presentó a la clínica con antecedentes de dificultad para perder peso con múltiples intentos fallidos de dietas en el pasado y un índice de masa corporal de 35.2 El paciente refirió fatiga que estaba en curso desde hace 5 años. Historia de la hiperglucemia, colesterol alto y presión arterial levemente elevada. Él era un trabajador muy duro y pasó la mayor parte de sus días de trabajo que operan maquinaria pesada en las obras de construcción. Él no había ido a ver a un médico en más de 5 años e informó que no tenía ninguna razón para pensar que tenía que ser visto por cualquier tema en particular. Él estaba interesado en participar en un programa de pérdida de peso bajo supervisión médica y señaló que su principal motivación para querer bajar de peso era su esposa quien le animó a ir a ver a alguien de apoyo. No tenía antecedentes importantes de enfermedades diagnosticadas o antecedentes familiares de enfermedades. Él era un no-fumador, no bebedor, que ejerció muy raramente. Él indicó que le gustaría ser capaz de ejercer, pero no podía porque su rodillas dolorosas al caminar. Era su hipótesis de que si fueron capaces de bajar de peso rápidamente, él sería capaz de caminar con más facilidad, disminuir su riesgo de desarrollar diabetes, así como otras condiciones tales como enfermedad de las arterias coronarias. Oyó que la HCG fue algo que podría ayudarle a alcanzar sus metas dieta rápidamente. Algunos de sus amigos había ordenado HCG a través de Internet y se ponen a dieta con ella, bajo ninguna supervisión. Cuando uno de sus amigos terminaron en la sala de emergencia, decidió buscar la dirección de un médico en lugar de tomar HCG mismo.

Se recomendó que el paciente análisis de sangre de rutina, ya que él nunca había tenido ningún hecho antes. También se sugirió que se haga un examen de próstata ya que nunca había sido hecho. El paciente regresó dos semanas después, para revisar los resultados con su médico. Los resultados fueron los siguientes:

- Su examen de la próstata reveló una próstata no dolorosa. Todo parecía normal en el examen.

- Su laboratorios mostraron: colesterol elevado, alta glucosa en la sangre, y enzimas hepáticas elevadas. Su nivel de PSA era muy elevado, y su PSA libre era muy baja.

Es resumen, este paciente mostraron riesgo para el cáncer de próstata. Con un nivel muy alto de PSA total y PSA libre muy baja, mirando a su laboratorio de los valores reales estadísticamente había una posibilidad del 56% de tener cáncer de próstata. Este paciente fue derivado a un urólogo para una evaluación posterior y obtener una velocidad de PSA, así como una consulta para el potencial de biopsia de próstata. Lo que es importante mencionar aquí es que si no hubiera pasado a través del proceso de obtención de su examen de rutina y análisis de sangre-no habría sabido en "tiempo real" lo que su estado de salud. Mientras que la HCG se utiliza con éxito como tratamiento coadyuvante en la pérdida de peso, hay algunas contraindicaciones muy real para su uso, uno de los cuales es el cáncer de próstata, o BPH.

¿Cuál fue más preocupante de este caso no fue sólo el hecho de que él podría haber tenido cáncer de próstata, pero que podía haber hecho mucho peor si se hubiera elegido a hacer lo que sus amigos lo hicieron, y comprar en línea HCG y llevarlo sin prescripción o cualquier otra intervención médica para determinar si se ha indicado incluso para él o no. Es evidente que en este caso, no se indicó. Sin embargo, la pérdida de peso se quedó un gol de su su, así como médico y que ha encontrado otras maneras de ayudar a alcanzar sus objetivos de pérdida de peso.

¿Cuál es la forma más segura de perder peso rápidamente?

- La manera más segura de perder peso rápidamente es con la ayuda de un profesional médico capacitado. Su salud es demasiado importante como para tomar riesgos injustificados, o para tomar decisiones que podrían dañar su cuerpo sin que te des cuenta! Afortunadamente, hay muchos tipos de profesionales médicos que se centran específicamente en la pérdida de peso y de trabajo uno a uno con los pacientes a cambiar sus vidas a través de modificaciones en la dieta, las modificaciones de estilo de vida, ejercicio, asesoramiento nutricional, y los enfoques de mente y cuerpo para llegar a un bienestar óptimo. La causa principal de muerte en los Estados Unidos es la enfermedad cardíaca. El tipo más común de enfermedad cardíaca es la enfermedad arterial coronaria (EAC) que, según los Institutos Nacionales de Salud, es una enfermedad que se puede tratar y prevenir a través de modificaciones de estilo de vida. Uno de los predictores más profundamente importante para el desarrollo de CAD es una mala dieta alta en azúcares refinados, carbohidratos y grasas no saludables.

¿Puedo perder peso rápidamente y mantenerse en forma?

- La respuesta corta es SI! Sin embargo, esto supone que está dispuesto a asumir la plena responsabilidad de sus opciones. Perder peso y mantenerse saludable requiere una dedicación a sí mismo y la voluntad de tomar decisiones saludables todos los días. Es posible perder peso rápidamente, pero si usted no hace un esfuerzo concertado para elegir alimentos saludables cada vez que usted come algo y si no decide hacer usted mismo una prioridad a través de cosas como el ejercicio, el peso puede regresar.

Estoy pensando en hacer un programa de pérdida de peso, ¿cómo puedo saber si es seguro?

- Consulte a su médico un montón de preguntas! Y asegúrese de que usted tiene un buen examen físico y una evaluación no sólo de la historia clínica y las condiciones pre-existentes, pero su análisis de sangre también. También es muy importante para mirar por encima de todos los medicamentos solo está tomando para asegurarse de que cualquier dieta que usted está considerando no va a interferir con sus medicamentos y, potencialmente, causar peligrosas interacciones.

Lo que los laboratorios son parte del panel de la sangre de base?

- Por lo general, los análisis de sangre básica incluirá laboratorios tales como un CSC (conteo sanguíneo completo), CMP (Panel Metabólico Completo), TSH y el panel de lípidos. Por supuesto, hay muchos otros laboratorios que pueden ser indicados y recomendados por su médico en función de su examen y la historia. Por lo general, la mayoría de los médicos convencionales sólo se verá en la TSH (hormona estimulante del tiroides) en la evaluación de la tiroides. Sólo si el nivel de TSH está fuera de rango entonces para un T3 o T4. La mayoría de los médicos de integración sabe que no puede haber desequilibrios funcionales o anormalidades subclínicas, incluso con una TSH normal y por eso siempre para un T3 libre y T4 libre como parte de un más amplio "Panel de tiroides". Siempre es prudente hacer un estudio diagnóstico más completo si está considerando participar en un programa de pérdida de peso médico que utiliza la HCG con receta como parte del plan de tratamiento.