Tres Pasos a seguir para luchar contra su condición de sobrepeso difíciles

La industria alimentaria ha trabajado muy duro para dar cabida a nuestro "demasiado ocupado para comer" en el calendario de ir. Tienen completamente satisfecho nuestro amor por los alimentos mediante la ampliación y embellecimiento de buffet de mar a mar brillante. Todo lo que puede comer es la única manera de ir y es mi observación de que los estadounidenses sin duda puede guardar. Y por cierto ¿qué pasa con los repuestos de sosa libre en los grandes 32 y 44 oz tazas a todos los restaurantes de comida rápida en Estados Unidos! ¿Por qué casi tenemos la obligación moral de volver a llenar los vasos de tres o cuatro veces por visita. Después de todo, son gratis. Si no rellene usted es "dejar dinero sobre la mesa".

El problema se intensifica con cada año que pasa. ¿Por qué? Debido a que cada año se siguen comiendo usted está entrenando su cuerpo y mente para creer que "esta es la forma correcta de comer" o esto es lo que mi cuerpo necesita / se merece. " Poco a poco entrenar a su cuerpo a creer que lo que está comiendo debe comer. Su mente consciente y subconsciente son con él también. Honestamente cualquier relación que se involucra de manera frecuente y disfrutar del tiempo que pasan juntos se aprende a disfrutar y se convierte en una parte de su vida. Si usted pasa mucho tiempo en el bar de comida o con la comida chatarra, o restaurantes de comida rápida, ¿sabes qué pasa? Se convierte en su amigo. Uno se acostumbra a tenerlo todo. Incluso si usted sabe que es malo para usted, usted todavía se aman y no quieren dejarlo. Al igual que el perro de Pavlov, todo lo que tienes que hacer es pensar en ello y empezar a salivar. Una vez que ocurre con los dos o tres días en los que sin duda terminará en un buffet en algún lugar de la ciudad.

¿Qué puede usted hacer para convertirlo en todo y recuperar sus cuerpos el asiento y saludable. Al igual que con cualquier adicción el primer paso comienza con una decisión. Paso atrás de la mesa de la cena. Evaluar la situación y comprender la profundidad de los daños y la destrucción que están causando su propio cuerpo. Su primera reacción probablemente será, "he sido así siempre, no hay manera que voy a cambiar". "He estado con estos hábitos alimentarios durante tanto tiempo, no hay manera de romper." "Yo voy a buscar siempre así." Si usted se encuentra comprometido en este tipo de conversación, saber que hay un término para lo que está haciendo. Usted está de plano poner excusas. Es la verdad pura y simple. Otro término para la excusa es una mentira bien planeada. Así que lo primero que debe hacer para iniciar el proceso es dejar de mentir a ti mismo, dejar de poner excusas, y tomar la decisión de hacer algunos cambios en la forma de comer.

El segundo paso tiene que tomar es encontrar una dieta que funcione para usted. Lo ideal sería una dieta que su médico o al menos un profesional de la salud recomienda. Evite las dietas de moda a toda costa. Por lo general son pobres en nutrientes y dejan su cuerpo en peores condiciones de lo que era cuando empezó. Si usted se ha muerto de hambre de los nutrientes básicos, su cuerpo va a exigir que se desfiladero más tarde para compensar el agotamiento. Cualquier peso que perder, sin duda, volver en un plazo muy corto de tiempo. Si usted va a perder peso, hacer de la manera correcta. Usted quiere buscar un bien equilibrada, nutritiva dieta rica y saludable.

Por último desea iniciar un régimen de ejercicio para complementar su dieta. Dependiendo de lo que forma su cuerpo se encuentra, puede que tenga que hablan lento. Pero la palabra clave es COMIENZO! Una vez más asegurarse de que su médico se encuentra a bordo con su decisión. El ejercicio mínimo de 3 veces a la semana y más si se lo puede manejar. La combinación de la dieta y el ejercicio juntos, sin duda, revitalizar su perspectiva mental, así como el peso y la forma de su cuerpo.

Así que ahí lo tiene. Les he dado un bosquejo muy breve, rápida y sucia de cómo comenzar a tomar medidas para una más ágil, más saludable. En mi próximo artículo hablaré sobre el proceso mental que están detrás de qué y cómo comemos, cómo se pueden cambiar, y la forma en que se convertirá en su principal activo en el cambio de su imagen corporal y sus hábitos alimenticios. Hasta entonces, aquí está una más delgado, más saludable!