Cómo hacer dieta Resoluciones Stick

Ya sabes cómo va, todos los años en este momento todos hacemos una resolución para bajar de peso y comer una dieta saludable. Y puede durar una semana o si usted está realmente comprometido, tal vez un mes, pero a continuación, nuestros viejos hábitos empiezan a reaparecer lentamente y antes de saber que la derecha de nuevo donde estaba. No te sientas mal, todos hemos estado allí, pero tengo algunos consejos para usted que podría ayudarle a saber cómo hacer que las resoluciones dieta palo.

1. No lo llame una dieta. La dieta es una palabra de cuatro letras, que evoca sentimientos negativos de tener que morirse de hambre o comer queso de soja y el envase de cartón que entró El truco aquí es no pensar en esto como una restricción que de cualquier cosa. Si tu objetivo es perder peso, reducir centímetros, o comer sano luego pensar en ello como un cambio de estilo de vida. No quiero pensar en ello como tener que comer sólo ciertas cosas todos los días. Investigue un poco, encontrar las alternativas de alimentos saludables a continuación, hacer una lista de compras e ir a la tienda de comestibles. Usted debe pensar en si como una aventura culinaria!

2. Establezca metas para sí mismo, pero que sean realistas. Con la ayuda de un programa de pérdida de peso bien y tal vez la ayuda de un médico, escribir exactamente cómo quiere verse y sentirse con un marco de tiempo realista para lograr los objetivos. Dedique algún tiempo a visualizar su nuevo auto y escribir algunas cosas específicas que va a hacer cuando se han alcanzado los objetivos.

3. Consiga y la resolución de "amigo". Tal vez usted tiene un buen amigo que tiene la misma resolución o podría ser un hermano, hermana o incluso a su cónyuge. Planee las comidas juntos y hacerse mutuamente responsables de sus objetivos compartidos. Usted puede apoyar y alentar a los demás en el camino.

4. No sea víctima de las tentaciones dieta. Esté al tanto de los antiguos hábitos alimenticios como el bowling noche con amigos o una reunión con compañeros de trabajo después del trabajo para comer un plato de alitas de pollo o una cebolla en flor. Desarrollar nuevas rutinas que apoyan su nuevo estilo de vida saludable. ¡Tienes que ser consciente de todo lo que pones en el nuevo organismo que está haciendo. Si usted come una doble tocino, carne doble, doble hamburguesa con queso de grasa grasa quién es la culpa, ¿quién pagará el precio? Usted, que es quién.

5. Ahora, después de haber hecho esa declaración, usted sabe y sé que llegará un momento en el que no puede resistir y que cayera de la carreta. ¿Tengo razón? Bueno, vamos a reconocer que en este momento y decidir que cuando suceda, no se desaniman y se sienten culpables. Si usted se resistió del caballo, hacerlo bien de nuevo! El polvo fuera de ti mismo y redoblar sus esfuerzos.