¿Puede volar con sus alas? Alas de murciélago Después de la pérdida de peso masiva

Que cuelgan aleteo parte superior del brazo del líder canción en el segundo grado fue una gran fuente de bromas para muchos de nosotros como hijos. Pero después de la pérdida masiva de peso cuando miramos en el espejo sólo para ver nuestro colgajo propio brazo saludando de nuevo a nosotros no es cosa de risa. Un procedimiento quirúrgico llamado braquioplastia puede ser la solución para corregir lo que los cirujanos cortésmente llaman "exceso de piel y la laxitud" a raíz de la pérdida de peso masiva.

Recientemente, ya que miles de personas están perdiendo cantidades significativas de peso con la cirugía bariátrica de pérdida de peso, que estamos escuchando más sobre alas de murciélago y la cirugía reconstructiva muchos están recurriendo a la eliminación de la piel y el contorno del brazo. alas de murciélago podría estar bien si pudieran ayudarnos a volar, pero el exceso de piel del brazo es una molestia y vergüenza. Mientras que en la mayoría de los casos, los pacientes bariátricos después de someterse a braquioplastia por razones estéticas, hay síntomas funcionales derivados de la aleta desinflado de la piel dejada por la pérdida de peso. Los pacientes reportan erupciones, ruptura de la piel, dolor de la piel pellizcos, y la dificultad para encontrar ropa para ajustarse al torso más pequeños, mientras que la circunferencia del brazo con capacidad excesiva. Los pacientes también informan de la vergüenza sobre la solapa agitando el brazo diciendo que preferían la vergüenza más comunes de la obesidad mórbida a la deformidad física mirada-que consigue batir de alas de murciélago.

Lo ideal es un paciente bariátrica se han logrado bajar de peso y se mantiene un peso saludable en el Índice de Masa Corporal (IMC) "normal" de 18.5 a 24.9 antes de buscar tratamiento quirúrgico de alas de murciélago. La piel debe ser desinflado con la grasa subcutánea muy poco restantes. Las comorbilidades médicas comunes antes de la cirugía bariátrica deben estar en remisión, como la diabetes, apnea del sueño, enfermedad cardiaca y el asma y el estado nutricional debería ser favorable. Además, antes de la cirugía braquioplastia está programado el paciente debe entender claramente los resultados de la cirugía.

Braquioplastia elimina eficazmente el exceso de piel después de la pérdida masiva de peso, sin embargo, inevitablemente deja una cicatriz imperceptible en la parte inferior del brazo desde la axila hasta el codo. Los pacientes deben entender que están negociando la piel fea exceso de lo que algunos pueden considerar que una fea cicatriz quirúrgica. Según el Dr. Miguel A. Shermak, FACS, de la Johns Hopkins School of Medicine en Maryland, "No existen técnicas eficaces cicatrices o mínimamente invasivos que adecuadamente puede reducir la laxitud de la piel y el exceso de asociados a la pérdida masiva de peso. Ni las terapias ni apretando la liposucción láser o de luz basados en lo general corresponden a la extremidad superior post-bariátrica ".

El procedimiento más común es brachoplasty tradicional en el que una "T" se extiende por incisión de la axila hasta el codo. La piel se retira y la piel restante se alisa y se cierra con suturas quirúrgicas. Un drenaje se coloca en cada brazo y normalmente se elimina después de una semana. Después de la operación el paciente debe ser seguido para la herida y tratamiento de las cicatrices. Braquioplastía se puede realizar en forma ambulatoria, el procedimiento independiente. Sin embargo, se incluye a menudo con otros procedimientos para la gestión de exceso de piel después de la pérdida masiva de peso, como un ascensor parte inferior del cuerpo.

Al igual que con todos los procedimientos quirúrgicos que hay riesgos. Con braquioplastia el brazo es propenso a tener más problemas con la cicatrización de heridas debido a la extrema necesidad de la movilidad, lo que lleva a las fuerzas de tensión y cortante. Otras complicaciones asociadas con braquioplastia pueden incluir dolor, sangrado, la relajación postoperatorio de la piel que lleva a la laxitud de re-ACTUAL. Debido a los riesgos de la cirugía braquioplastia y la complejidad general del brazo, es fundamental contar con la cirugía realizada por un cirujano plástico certificado que esté familiarizado con la anatomía, técnica quirúrgica y manejo postoperatorio.