Top 5 Permanente Consejos para perder peso

Para muchas personas, perder peso es una lucha constante. Muchas veces, unas cuantas libras se pierden sólo para volver muy rápidamente con el ciclo se repite. La mayoría de los programas de pérdida de peso populares no se ocupan de los problemas de peso multidimensional ganancia en forma concertada y por lo tanto no tienen éxito en el largo plazo. Sin embargo, tenemos la suerte de tener de hecho varios estudios nos dan una idea muy completa de lo que se necesita para bajar de peso permanentemente. No todas estas ideas de trabajo para todos, ya que todo el mundo tiene un maquillaje diferentes física y psicológicamente, pero nos ayudará a estudiar y poner a trabajar los que tienen sentido para nosotros. En todo momento, debemos entender que la pérdida de peso permanente es un proceso complejo con soluciones de múltiples facetas.

1. En primer lugar, tenemos que entender que la pérdida de peso permanente se nos necesita ejercicio para quemar calorías y poner los músculos en lugar de reemplazar la grasa. Aquí es donde muchos de nosotros no, porque está hecho para ser una cosa difícil de mantener. Es muy importante para nosotros elegir algo que realmente disfrute y tenga en cuenta que sólo necesita unos 30 minutos de ejercicio por día. Además, tres sesiones de 10 minutos cada uno son tan buenos como una sesión de 30 minutos.

2. Piensa "saludable" y no "delgada". Su motivación va a cambiar su modo de pensar y si te centras en comer y actuar de una manera que mejorará su salud en general y no en perder peso, usted pasará por alto las decepciones inevitables y tomar ganancias temporales de peso en su paso. Al final, lo que le hará sano es lo mismo que le hará perder peso.

3. Póngase en compañía del producto y unirse a un club de la pérdida de peso. Uno de los determinantes más importantes en la toma de peso y mantenerlo es el estímulo y el apoyo que recibe de otras personas de su confianza y que piensan como usted. La forma más rápida y reunirse con esas personas es unirse a un club de la pérdida de peso o grupo de apoyo como Jenny Craig.

4. Coma lentamente. Cuando ves a una persona delgada comer la próxima vez, puede observar que se toma un tiempo muy largo para comer su comida. Hay una buena razón para esto-que dura unos 20 minutos antes de su cerebro comienza a recibir señales de que usted se siente lleno. Si usted come rápidamente, habría escondido más de lo que realmente necesita para sentirse satisfecho. Esos 20 minutos pueden marcar la diferencia en la cantidad de calorías que consume, por lo que es una buena idea para disminuir la velocidad y se centran en probar y saborear cada bocado.

5. Trate de perder peso poco a poco ya que es la mejor manera de perder grasa, no músculo, y mantener la grasa. El tejido muscular ayuda al metabolismo se mantienen altos por lo que nuestro cuerpo puede procesar mejor la grasa. Cuando tratamos de bajar de peso demasiado rápido, es probable que esté perdiendo agua y músculo, no grasa. Es mucho más útil concentrarse en la eliminación de pequeñas cantidades de grasa de su dieta diaria, es decir. 250 calorías al día, de lo que es tratar de apuntar a grandes cambios porque es mucho más fácil para usted para trabajar fuera de las 250 calorías con el ejercicio de forma regular sin ser abrumado.