Bajar de peso al evitar estos tres trampas Dieta

Nuestros estantes están repletos de libros de dietas y mucho más se publican cada mes. Pero, ¿cuál es el mejor y va a trabajar para usted? Esa es una pregunta difícil de contestar ya que todos somos personas y responden de manera diferente. La realidad es que la mayoría de las dietas es probable que para la mayoría de la gente si se adhieren a ellos, pero hay tal vez tres trampas que deben evitar para maximizar su probabilidad de éxito.

La dieta es demasiado restrictiva

Algunas dietas dejar de lado una serie de productos alimenticios, que pueden dejarlo por debajo de los nutrientes esenciales a las pocas semanas. La dieta Atkins reduce el consumo de frutas y carbohidratos y proteínas al máximo, que es restrictiva. De hecho, reconocen esta recomendando que tome vitamina y minerales adicionales al primero comenzar la dieta. Si lo haces demasiado ejercicio en esta dieta, no es un riesgo que puede terminar sufriendo con calambres, mientras que su cuerpo necesita un poco de hidratos de carbono adicional.

tamaño de las porciones son demasiado pequeñas

Si estás acostumbrado a comer una gran cantidad de alimentos (y si usted tiene sobrepeso, debe ser hasta cierto punto) una disminución repentina de tamaño de las porciones y las calorías tanto puede dejar luchando con sensación de letargo y, a veces un poco débil. Un mejor enfoque puede ser gradual durante un par de semanas, reducir el tamaño de las porciones para que su cuerpo se adapte a su nuevo régimen.

Al no ver a su médico

Si usted necesita perder mucho peso lo mejor es visitar a su médico y se consigue controlar, antes de empezar. Tener la presión arterial, el corazón y una prueba de sangre es muy útil antes de empezar. Cualquier problema sin diagnosticar puede ser tratada y que está médico puede expresar una opinión sobre la dieta que usted propone y puede incluso ser capaz de ayudar de otras maneras.

Si evita las trampas de estos tres te estás dando la mejor oportunidad de éxito y perder el peso que desea.