Perder grasa del vientre - El problema de hacer cardio al intentar perder la grasa del vientre

Se ha pensado durante años que la mejor manera robusta de perder grasa del vientre es haciendo cardio como tomar un trote alrededor de su bloque. A pesar de esto se quema una cierta cantidad de calorías, mientras que usted está haciendo ejercicio no es en absoluto una manera eficaz de perder grasa del vientre y aquí es por qué.

Nuestro cuerpo tiene una tasa del número de calorías que quema mientras está en reposo por día, esta tasa se llama tu RMR (tarifa metabólica de reclinación). Su RMR cuenta para el 60-70% de las calorías que quema durante el día. El resto de las calorías que van hacia el ejercicio y comer. Ahora nuestro RMR no es constante y va a cambiar dependiendo de la cantidad de músculo que tenemos que construir y mantener, por lo que cuanto mayor sea su RMR es más calorías que usted quema cuando está en reposo.

Aquí es donde cardio hace una mala jugada en su RMR. En primer lugar, mientras que usted está haciendo actividades cardiovasculares, como trotar o correr, sus cuerpos RMR nivel es elevado para el tiempo que está haciendo la actividad y de 1-2 horas después de la actividad. Ahora bien, esto quiere decir que se le quema la grasa como usted está haciendo ejercicio, pero después de terminar el ejercicio de sus cuerpos RMR nivel se reducirá de nuevo muy rápidamente a donde estaba. Ahora usted está pensando que no es tan malo? Durante la actividad que quema calorías y que poco a poco me ayudará a perder grasa del vientre. El problema es con la efectividad de este ejercicio se compara con otras formas de capacitación, tales como el entrenamiento de resistencia (la construcción de músculo) e intensiva de cardio periódicas (haciendo sprints). Estas otras formas de entrenamiento son muy superiores en eficacia y se traducirá en la pérdida de grasa del vientre a un ritmo mucho mayor, aquí es por qué.

Al hacer el ejercicio que se concentra en la construcción de su músculo órganos RMR nivel se eleva por el tiempo que hacer la actividad y luego por la friolera de 24 a 48 horas después de la actividad. Así que tu cuerpo se quema calorías mientras que usted hace entrenamiento de resistencia y hasta 2 días después. Esto es porque su cuerpo está ocupado con calorías para reconstruir el músculo que se traumatizante y luego mantener después. Ahora que tu cuerpo ha construido más músculo que usted tenía antes, el IMR es ahora permanentemente más alta.

Vamos a comparar el entrenamiento de resistencia cardiovascular vs. Con cardio sólo quema calorías durante el ejercicio y hasta 2 horas después y después del ejercicio de sus cuerpos RMR permanece como estaba. Con el entrenamiento de la resistencia a quemar calorías durante el ejercicio y durante un máximo de 48 horas y después del ejercicio el IMR órganos está permanentemente alterado, para que quemar más calorías en reposo al día de lo que antes lo hacía. Cuando estos dos se comparan, se puede ver claramente que si usted está haciendo ejercicio cardiovascular para perder grasa del vientre, lo están haciendo de una manera mucho más lenta que como si estuviera haciendo el entrenamiento de resistencia. Así que probablemente debería poner los zapatos de huir y romper con las pesas.