¿Es usted consciente de las calorías en la comida china?

Para aquellos que viven en las partes occidentales del mundo, la manera mejor y más fácil de probar la comida china es visitar su restaurante chino favorito en la ciudad a menos que usted conoce a alguien que puede cocinar comida china para usted. Los mejores restaurantes chinos en la zona que vivo está recibiendo una gran cantidad de clientes todos los días y la mayoría de las veces que es imposible salir a cenar sin reservar una mesa temprana.

Hay varias razones para la cocina china a ser tan popular entre la gente en los países occidentales. Razón número uno es el sabor. La mayoría de los platos se elaboran con una variedad de sabrosas salsas, aceites y especias dando agregó que "delicioso" sabor que usted ama. Al mismo tiempo, estos aceites y salsas son responsables de las cantidades de calorías de alta en los platos. Una poción regular de un plato único que tenemos en un restaurante chino típico puede contener más de 500 calorías, lo que ciertamente no es una buena noticia si usted está tratando de perder peso.

En primer lugar, usted tiene que entender lo que la gente come en China es diferente a lo que compramos en los restaurantes chinos en el oeste. En las versiones occidentales, verduras y carnes en la mayoría de los platos están muy maltratadas y / o fritos en el engorde de los aceites haciéndolos poco saludables la mayor parte del tiempo. Para empeorar las cosas, ciertos vegetales absorber estos aceites engorde, reduciendo aún más el valor nutricional de estos platos.

El objetivo de este artículo es el de educar a la gente sobre el alto contenido de calorías de los platos chinos no auténtico, no para evitar que la gente de comer tales alimentos. Sabiendo lo que usted come sin duda le ayudará a controlar la cantidad de calorías que usted toma, especialmente para aquellos que se preocupan por su peso corporal.

Según los datos que he recogido, una regular porción de una sopa que constará de unas 100 calorías. Aperitivos como rollitos de primavera también contendrá alrededor de 100 calorías. Combinarlos con los platos principales que suelen comer y la ingesta total de calorías de la comida puede ser muy alta.