Cómo perder grasa del estómago en el hogar

Aunque es bueno tener acceso a un moderno gimnasio con todos los aparatos de ejercicios que usted puede imaginar, no todo el mundo tiene el tiempo para salir de la casa de 3-4 veces a la semana y la cabeza de más al gimnasio. La buena noticia es que usted realmente no tiene que hacerlo. Usted puede perder grasa del estómago en su casa si usted sabe cómo hacer ejercicios en casa y comer bien. Es muy posible.

Entrenamientos

Para conseguir un vientre plano en su casa tendrá que ser capaz de hacer ejercicios en casa. Algunos equipos que te recomiendo que te incluye: un balón de estabilidad, un conjunto de dummbells, saltar la cuerda, y un paso aeróbico. Aquí está cómo va a utilizar estos productos:

bola de la estabilidad: Usted va a hacer abdominales y todo tipo de vientre otros ejercicios con el balón de estabilidad. vientre Otros ejercicios requieren más que el piso, pero yo recomiendo que se completa con ejercicios de balón de estabilidad, ya que pueden llegar a ser más intenso. También se utiliza el balón de estabilidad con sus pesas para realizar parte superior del cuerpo ejercicios tales como las prensas del pecho.

Pesas: Para mantener su cuerpo superior en forma, usted necesitará pesas. Ya sea para trabajar los bíceps y tríceps o en la espalda y el pecho, lo que necesita para ponerse en forma total para aplanar realmente su estómago. Sin pesas, esto puede ser más difícil. Usted puede hacer un montón de ejercicios de peso corporal que puede llegar a su meta, pero si usted puede permitirse pesas, le recomiendo que utilice.

paso aeróbico y saltar la cuerda: Se usan para hacer ejercicios cardiovasculares en la casa para quemar más calorías y grasa. Usted no tiene que obtener tanto el paso y la cuerda, sino que esto le permitirá tener más variación en sus entrenamientos.

Yo recomiendo hacer 3 a 4 sesiones de entrenamiento completo de la fuerza corporal y una sesión de cardio a la semana.

la nutrición

No se puede conseguir un vientre plano en el hogar sin adherirse a una nutrición adecuada. Éstos son algunos consejos:

1. Borrar su cocina de todos los alimentos tentadores que encuentre difícil de resistir. Sólo deshacerse de él o mantenerlo en pequeñas cantidades. Usted todavía puede disfrutar de un poco de alimento de engorde, una vez a la semana, pero no permitir que eso es la ruina para usted.

2. Archivo en frutas y verduras. Estos son sus nuevos aperitivos. Comer cuando quieras.

3. Comer un buen desayuno con una gran cantidad de fibra y proteína y comidas pequeñas durante el día. Nunca mismo material o comer comidas grandes.

4. Evite los alimentos procesados. Comer lo más fresco posible.

5. Evite las bebidas azucaradas y gaseosas. Ir por el agua y el té como la elección de las bebidas.

Usted puede perder grasa del estómago en su casa siguiendo los siguientes consejos. Le deseo la mejor de las suertes.