El té verde y la pérdida de peso - ¿Cómo perdió 18 libras en 30 días gracias a té verde

Hubo un tiempo en que yo estaba muy excedida de peso. Yo estaba totalmente grasa y descuidada y tenía una actitud muy mal debido a mi peso. Yo sabía que tenía que hacer algo para que mi peso bajo control, pero yo estaba abrumado por todas las opciones disponibles. Entonces me encontré con el té verde y cambió mi vida.

Era fácil de seguir

Todo lo que tenía que hacer era tomar de 4 a 6 tazas de té al día. Sin embargo, yo estaba demasiado ocupado para esto y por lo que optó por un suplemento de té verde de alta calidad. Todavía bebía el té preparado, pero el suplemento se aseguró de que tiene suficiente cantidad de extracto de té a diario.

Es completamente natural

Tal vez la mayor ventaja de utilizar un suplemento de alta calidad del té verde es que era completamente natural. A diferencia de muchos de estos programas de dieta que contienen una clase de química o de otra, esta opción es natural y libre de efectos secundarios dañinos.

Se comenzó a trabajar desde el primer día

Desde el día en que comenzó a beber té verde y tomar los suplementos inmediatamente me di cuenta de una diferencia en mi primera semana. Empecé la pérdida de peso y de hecho he perdido 18 libras en mis primeros 30 días. Pero aún más interesante también notar que mi nivel de energía había aumentado mucho y mi actitud mental mejoró también. Yo estaba más tranquilo y se duerme mucho mejor por las noches también.

Algunas otras ventajas a considerar

Sorprendentemente, de acuerdo a mi última revisión mis niveles de azúcar en la sangre se había normalizado y mis niveles de colesterol se redujo tenía. Así que no sólo me veo mucho mejor físicamente, también estoy recibiendo algunos beneficios de salud grande también.