Café es un arma secreta de Dieter?

Deseo que tenía un arma secreta para ayudar a aumentar sus esfuerzos para perder peso? Tal vez usted lo hace. Si eres una de esas personas que simplemente no pueden comenzar el día sin una taza de café caliente, entonces usted puede tener sólo el arma secreta dieta que han estado buscando: el café!

Sí, es cierto - el café puede ayudar a perder más peso. Eso es una gran noticia para los millones de consumidores de café por ahí que también resultan ser tratando de perder unas cuantas libras.

En un estudio reciente publicado por el Ejército de los EE.UU. Instituto de Investigación de Medicina Ambiental y publicado en la revista Physiology & Behavior, se informó de que los bebedores de café perder más peso que los no bebedores de café mientras la dieta. Así que, ¿cuál es la conexión? Parece que beber al menos dos tazas de café al día, mientras que la dieta ayuda a alzar su metabolismo hasta un 16 por ciento. Esto puede tener un doble efecto:

este aumento de su metabolismo puede ayudar a su cuerpo a quemar calorías más rápidamente

este aumento de su metabolismo puede darle la energía y la resistencia para manejar más (y más) entrenamientos. Esto puede ayudar a quemar hasta el doble de calorías en una sesión de entrenamiento.

Por supuesto, el café que bebe debe ser con cafeína, advierte Robert Kenefick, Ph.D., un fisiólogo de la investigación en el Ejército de los EE.UU. Instituto de Investigación de Medicina Ambiental, que explica que "la cafeína en el café estimula el sistema nervioso central por el aumento de su corazón ritmo y la respiración. " Es este metabolismo-sacudida por el café que le puede ayudar a arrojar más de peso durante la dieta.

Hay algunas cosas a tener en cuenta al agregar café con cafeína a su régimen alimenticio, sin embargo:

cafés con sabores y las bebidas especiales sabrosa como capuchino y café puede deshacer cualquiera de los beneficios de la quema de grasa que el consumo de café normal puede darle. ¿Por qué? En realidad puede ser cargado con más calorías adicionales y la grasa entonces usted puede quemar por el aumento de su metabolismo 10-16%.

No agregue edulcorantes para su café. Beba de negro. Agregar la crema, el azúcar y hasta leche para su Java se agregan calorías y grasa para que, de nuevo, la eliminación de cualquier forma de aumentar los beneficios de su metabolismo.

No tome su café con otros alimentos o refrigerios. Todos demasiado a menudo tomando una taza de café atrae a una persona a dieta a alcanzar una cookie, un donut o alguna otra dieta no-no. Si asocia el consumo de café con la comida, a continuación, tome precauciones adicionales para beber su java de distancia de la cocina o la despensa.

No aumente su consumo de cafeína sin antes consultar con su médico. Demasiada cafeína puede interferir con algunos medicamentos o agravar ciertas condiciones médicas. Así que asegúrese de consultar con su médico, especialmente si sufre de otras afecciones como la presión arterial alta o diabetes, para asegurarse de que el agregado de cafeína no causa otros problemas de salud.

Un aumento en el consumo de cafeína puede hacer que algunas personas nerviosos, excesivamente nervioso y ansioso. También puede causar problemas de estómago y problemas digestivos. Si usted nota cualquiera de estos tipos de efectos secundarios negativos disminuya un poco sobre la cafeína hasta que su cuerpo tiene la oportunidad de adaptarse.