Consejos para perder peso Motivación y estrategias

¿Está buscando consejos pérdida de peso de la motivación que le ayudarán a tener éxito con su programa de pérdida de peso? Estoy seguro que como yo, usted ha leído muchos puestos blog sobre este tema que van en la línea de "la mejor manera de perder peso es hacer ejercicio y comer sano".

Er .... hola! Esto es todo bien y dandy, pero ¿dónde están usted y yo vamos a tener la motivación para mantenerse al día con cualquier programa de pérdida de peso de nuevo? Relájese. Tome algunas respiraciones profundas y que me ayudará a conseguir en la zona de motivación con la motivación de estos consejos para bajar de peso.

Consejo 1 - Sea honesto, ¿Por qué quieres perder 10 libras?

Haga una lista de las razones por las que desea perder su exceso de kilos. Por ejemplo,

- Montaje en un nuevo vestido

- Atraer a una nueva mujer, etc ...

Consejo 2 - Pregúntele a su médico sobre los beneficios potenciales para la salud de su dieta

La razón principal por la que inició un programa de pérdida de peso fue para mejorar mi salud. Mi médico me dijo que el ejercicio fue una de las mejores maneras de bajar el colesterol naturalmente.

Usted puede ser sorprendido saber que sólo la reducción de su peso en un 10% puede ayudarle a reducir su riesgo de problemas médicos graves. Ahora no sé ustedes, pero para mí, esto es serio factor motivador que es fácilmente a su alcance!

Consejo 3 - Haga una lista de Trata semanal para apegarse a su nueva dieta

Esta tarea es esencial y es una punta de gran motivación. Cada semana que permanecer en pista con sus objetivos, recompensarse. Ahora, obviamente que no me necesitas para decirte que estas recompensas no deben ser orientados a los alimentos.

Lo que funcionó mejor para mí era algo de valor cada vez mayor. Así por ejemplo, en una semana mi recompensa era una copia de mi revista favorita. Seis semanas después, mi recompensa fue un nuevo par de pantalones vaqueros en un tamaño más pequeño ... se entiende la idea.