Mejor Baja Ejercicios Ab - 3 Ejercicios PROBADOS que prácticamente se derretirá A través de su grasa corporal

Bajo la grasa del vientre. Es un término que usted, yo y el rabino han escuchado y aprendido a odiar con pasión. Lo que mucha gente quiere saber es: ¿Cuáles son los mejores ejercicios abdominales bajos? diferentes opiniones hay tantas para elegir, y tantos por ahí que es fácil de conseguir pierden en un mar de información inútil. La realidad es que sólo necesita tres ejercicios, o que va a dar resultados.

Por tanto, para salvarte de vadear a través de toda la información de mierda que hay, he recopilado una lista de los tres mejores ejercicios abdominales inferiores.

1. El capitán de Presidencia. Sí que suena real que conozco. Bueno, es real. Regiamente doloroso. Y si se hace bien, regiamente eficaz. El movimiento de la silla del capitán, que ha de realizar, en realidad es óptimo para la quema de grasa en el abdomen.

# 2. El Crunch Ball. Esta es una crisis periódica .. Pero con un toque. En primer lugar el de una pelota gigante que hay que equilibrar el o te caiga. En segundo lugar de todos los no en una superficie plana y dura para que su cuerpo se inclina hacia atrás manera. Estas dos variables hacen un enorme desafío y también muy divertido. Esto se quema a través de la grasa como ningún otro!

# 3 La posición en cuclillas. Técnicamente se trata de un ejercicio de piernas. Pero salir y tratar de ponerse en cuclillas con una barra por mucho que pesan sobre él, tantas veces como puedas. Despertar a la mañana siguiente, y me diga si o no los abdominales están en llamas! Este es uno de los mejores abdominales inferiores ejercicios, ya que funciona su corazón, hardcore!