Su triple pérdida de grasa por Ciclismo Su calorías durante la Semana

Usted puede triplicar su pérdida de grasa mediante la variación de la cantidad de calorías que usted alimenta a su cuerpo durante la semana. La razón por la que esto funciona es porque se le mantiene un paso por delante de su cuerpo para que no se adaptan a su dieta y su metabolismo lento. Si usted ha sido frustrado con lentitud o no la pérdida de peso de los métodos tradicionales de la dieta, entonces es importante aprender cómo cambiar entre los días de alta y baja en calorías para obtener resultados de pérdida de grasa mejor.

Su triple pérdida de grasa

Usted querrá comenzar su dieta con muchas calorías al día. Esto puede sonar absurdo, si usted está atascado en la mentalidad antigua que dice que la única forma de perder peso es reducir las calorías, pero cuando usted entiende lo que un día de alto contenido calórico hace por su cuerpo y su capacidad para bajar de peso todo esto tendrá sentido.

Cuando coma en exceso de elevar el nivel de una hormona importante en su cuerpo que se llama leptina. Esta hormona es responsable de apagar el metabolismo si usted está en una dieta por mucho tiempo. Usted ve que su cuerpo no entiende "dieta". No se puede entender que usted está comiendo menos para perder peso, todo tu cuerpo entiende se muere de hambre y esto no es lo que quiere. Así que si la dieta (que es en realidad una forma menor de morir de hambre) y luego su cuerpo lee esto como una amenaza para su supervivencia y cierra de golpe los frenos en su metabolismo.

Al comenzar su dieta con un "Día de trucos" de elevar el nivel de leptina en el cuerpo y su metabolismo se quema la grasa de manera muy eficiente. Esto nos lleva al día 2 cuando se quiere reducir drásticamente su consumo de calorías. Esto le permite aprovechar el metabolismo rápido que ha creado el día 1. Al crear un déficit de calorías grandes el día de hoy a maximizar su quema de grasa.

El resto de la semana debe ser baja en calorías para obtener la mayor pérdida de peso, pero luego al final de la semana tendrá que aumentar su leptina y el metabolismo con otro día de trucos. Este es el ciclo que sigue hasta que el peso está apagado y el resultado será muy rápida pérdida de grasa y un metabolismo que aún se está ejecutando de manera eficiente, que es algo que no se puede decir con las dietas tradicionales.

Os animo a experimentar con este método en su propia vida y demostrar a sí mismo que puede triplicar su pérdida de grasa mediante una combinación de días de alta en calorías y baja.