Dieta - Maneras de 20 Dieta para bajar de peso! - Parte 3

La dieta es una forma muy efectiva de perder peso y quemar grasa no deseada en el cuerpo. Voy a tener que dividir las 100 maneras en cinco partes (20 puntas cada uno por razones de espacio). En este artículo compartiré con ustedes 20 maneras dieta que usted puede quemar la grasa no deseada en el cuerpo y perder peso para siempre!

1: ¿Sabe usted que un refresco de cola oz doce cuenta con más de 150 calorías en ella? ¿Sabes que un donut glaseado cuenta con más de 250 calorías en el mismo y un bagel de cuatro onzas más de 300 calorías? ¿Alguna vez se dio cuenta de que dos cucharadas de aderezo de ensalada completa también tiene más de 150 calorías en ella? Usted no debe tener nada que ver con todos estos alimentos si de verdad quieres bajar de peso!

2: Se ha demostrado que el calcio de los alimentos diario es baya eficaz para la pérdida de peso de los suplementos. Te preguntas por qué. Es porque la comida es una mezcla compleja de componentes conocidos y desconocidos. Usted necesita saber que existe una relación entre los componentes que pueden `t ser reproducido en un suplemento nutricional. Diario normalmente contiene calcio y muchos otros componentes biológicamente activos, incluyendo el aminoácido leucina. También se ha comprobado que la leucina puede aumentar la capacidad del músculo para utilizar la grasa. Hay que consumir con poca grasa o leche descremada antes de una comida. También se ha demostrado que el líquido de tomar antes de la comida adecuada ayuda a que uno se sienta más lleno más rápido en las comidas y por lo tanto come menos en la próxima comida!

3: Que sea obligatorio comer pescado al menos dos veces en una semana. No es un alimento de los peces que se llama ácidos grasos omega 3. Se ha demostrado mediante estudios que ayudan a reducir el riesgo de ataque cardíaco y accidente cerebrovascular. También ayuda a mantener la dieta nutricional!

4: Si tiene que comer los alimentos en los empalmes de comida rápida, asegúrese de que la comida sólo 340 calorías y 2 gramos de grasa saturada. Comidas como estos son mejores que las comidas sólo sirve para todos.

5: Tenga en cuenta que Yogurt Parfait y frutas de McDonald's son capas de yogur bajo en grasa con frutas y cubierto con granola. Es lo que usted debe ir. Son ricos en nutrientes ofertas para usted a tan sólo sólo 380 calorías!

6: Además, el metro `s de siete submarinos con 6 gramos de grasa o menos incluyen jamón, carne asada, pollo y pavo y van de 200 a 300 calorías de un niño de seis sub pulgadas.

7: Por favor, también se dan cuenta de que Wendy `s jardín sensación de ensalada de pollo es una alternativa creativa ensalada de verduras mixtas, con gajos de naranja y mandarina de pollo, almendras tostadas y el paquete de la mitad de sésamo aderezo oriental. ¿Sabe usted que son una gran alternativa a tan sólo 470 calorías?

8: Un sándwich de verduras también puede no siempre ser la opción ideal para usted! Dos onzas de queso añadido a la hora de comer estas comidas populares contienen tres cuartas partes de un día completo `s indemnización por la grasa saturada. Además, ensalada de atún, que tiene un montón de mayonesa, tiene más de 700 calorías y ensalada de pollo más de 500 calorías. Que necesita para mantenerse en el pavo, carne asada, pechuga de pollo o un sándwich vegetariano estricto, sin el queso.

9: Usted también debe saber que todas las ensaladas no son igualmente sobre la preparación. Una ensalada de taco se sirve en una cáscara de tacos fritos que, si se llena de carne molida de res, queso, crema agria y guacamole. Contiene más de mil calorías, y un día completo `s cuota de grasa saturada!

10: Tenga en cuenta que una sola orden de Fettuccine Alfredo es un Clogger arteria. También pesan un alarmante 1.500 calorías. Cuando usted está tomando las comidas italianas, por favor, no optar por la pasta con salsa marinara o carne, salsa de almeja roja o blanca o pollo marsala. Evite las albóndigas, por favor.

11: Puede sustituir purés de fruta de la mantequilla o margarina en sus comidas, simplemente porque son fáciles de preparar en un procesador de alimentos y será de gran ayuda en la reducción de calorías y grasa en el cuerpo.

12: Siga el queso. Son tan buenos para el cuerpo! Pero debe tener en cuenta que la grasa no es bueno para el cuerpo. Si tiene que comer queso, zap en el microondas y escurra la grasa!

13: ¿Sabe usted que el ejercicio del cuerpo antes de comer te hace tener más hambre? Pero el ejercicio del cuerpo después de comer cuando el cuerpo tiene más trabajo que hacer para digerir la comida es mejor.

14: Evite comer y ver televisión al mismo tiempo! La idea es que usted puede consumir más de lo que se pretende.

15: Nunca, jamás se saltan el desayuno. Usted debe comer en la mañana cuando el cuerpo puede quemar más calorías.

16: Además, el agua mezclada con mejor fructosa suprime el apetito de la glucosa con agua o bebidas dietéticas. Siempre beba un vaso de jugo de naranja a la mitad una hora antes de la comida.

17: Trata de evitar siempre los ácidos grasos trans. Trate de usar de oliva, maíz o aceite de canola para cocinar.

18: Inmediatamente cambiar de leche entera a leche descremada. Tenga en cuenta que todos los nutrientes que están allí sin la grasa. Es necesario cortar de nuevo a bajo contenido de grasa.

19: Sólo tome cuatro yemas de huevo a la semana. Usted no necesita más que eso!

20: Hacer todo lo posible para recortar toda la grasa de las carnes antes de cocinarlas. Le sorprenderán en la cantidad de grasa que han reducido.