Inicio Verdades Acerca de Cómo bajar de peso (Parte 1)

En primer lugar quiero dejar que el lector sabe algo muy importante. Mi programa de pérdida de peso no se basa en la especulación ociosa, o algunas modas sacados de un libro, o por Internet, oa cualquier otro lugar. Se deriva de la experiencia personal, y manejar los astilleros duro. Cualquier conocimiento que tengo en este asunto es empírico, es de probada eficacia y, además, es menos un programa de pérdida de peso, y una guía aproximada de la pérdida de peso.

Usted ve que abandonó años atrás, tratando de seguir una pérdida de peso "fórmula". Hay fórmulas, y me atrevo a decir que el trabajo, pero estoy mucho más interesado en un modo de vida. Personalmente, creo que tengo la responsabilidad de mi cuerpo que es continuo, no es algo que ocurre durante una semana o un mes, o 6 semanas, es una responsabilidad constante. No tiene sentido en mi mismo castigo por 3 días por el agotamiento de algún tipo, y luego golpear el carro de la torta para una hora de hartarse. Eso no es el cuidado porcentaje del cuerpo. Eso significa que he tenido un cociente de esfuerzo del 98%, es decir, 72 de las 73 horas que he comportado impecablemente, pero probablemente obtendrá un retorno de cero para todos mis esfuerzos, es decir, yo podría haber perdido un par de libras, pero tan pronto como llegué a la torta, todo se acumulan de nuevo, y tal vez incluso con intereses.

Así que yo defiendo en primer lugar que la batalla para lograr la pérdida de peso debe ser establecido en las mejores condiciones posibles, debe estar orientada, apiladas en mi favor. Para ello, necesito ajustar mi forma de pensar, y ajustar mis términos de referencia en lo que respecta a la dieta, el control de mi consumo, y de comer para estar sanos.

Así que en lugar de ver comer como algo pecaminoso, para ser expiados por períodos de abstinencia, que abogan por un modo de pensar donde comer es visto como la norma sana, algo que debería ser placentero, beneficioso, y no luchó contra. Se trata de un río, una corriente, para entrar, y que tenemos que navegar con la debida diligencia.

El fondo aquí a lo que yo digo es que nuestra dieta, nuestro peso, nuestra percepción del cuerpo, son todas las cosas nos han condicionado a pensar. Realmente para perder peso y mantener un peso saludable, necesitamos primero entender nuestra mentalidad, nuestra relación con la comida, la forma en que conceptualizamos alimentación, la salud, la nutrición, y cómo estas cosas se relacionan con nuestra imagen corporal, y la propia imagen .

Sí, estoy haciendo este sonido bastante complicado, pero vivimos en un mundo complicado, donde nos bombardean con mensajes acerca de los alimentos, la nutrición, la dieta rica en grasas, la salud, hermoso cuerpo y así sucesivamente. En caso de envenenamiento de ayer es la panacea de hoy, y vice versa, tanto es así que apenas sabemos qué camino tomar, a veces, o lo que es la mejor justificación a la base de nuestro comportamiento en.

Así que vamos a paso de vuelta de todo esto. Vamos a aceptar las premisas básicas, y ver dónde podemos ir trabajando con ellos.

Los locales me permito sugerir son las siguientes:

Que comer sano es una función humana normal. Que la buena comida es beneficioso para nuestra salud y bienestar. Que la obesidad y el sobrepeso son innecesariamente estados no saludables, no deseados. Que nuestras mentes y nuestros cuerpos no son entidades separadas: estamos orgánicamente construida, y que lo que sucede a nuestro cuerpo pueden afectar el funcionamiento de nuestra mente, y que el funcionamiento de la mente puede afectar la manera en que nuestro cuerpo se comporta. Y, por último, que nuestro problema de peso suele ser la acumulación de muchos problemas, algunos de los cuales podemos ser conscientes y otros no, los problemas de todo tipo de matices: - emocional, estilo de vida financiera, en relación, y así sucesivamente, y que la comprensión de estos problemas, y Unknotting ellos no se logrará con una solución de semana 2/4/6 complemento, sino por un proceso de elaboración y de trabajo hacia fuera, de sensibilización, la comprensión y el conocimiento, y de aprendizaje y crecimiento, y la aplicación de conocimiento, siendo capaces de crecer espiritualmente, si puedo usar ese término, con el fin de que podamos expresarnos mejor en nuestras vidas.

Si estás conmigo sobre estos asuntos, entonces vamos a proceder. Ah, y por cierto, hablo como alguien que ha perdido cuatro de piedra en el último año y medio. Se puede hacer, creo yo, pero es un proceso de crecimiento y cambio, y la renovación, tanto como se trata de un reequilibrio de la inmovilización del cuerpo.