3 pasos vitales para quemar grasa rápido

Parece que la mayoría de la gente está ahora consciente de que la adición de masa muscular hace cosas increíbles para el metabolismo de un organismo y su capacidad de quemar grasa, además de proporcionar otros beneficios hacia una vida feliz y saludable.

La triste verdad es que muchas personas que el peso completo o entrenamiento de la resistencia están gastando mucho de su tiempo en el ejercicio de completar gimnasio, pero no trabajando lo suficiente en ella.

El secreto de entrenamiento muscular magra y la fuerza necesarios tres elementos clave que se han aplicado correctamente. Estos elementos vitales son a menudo ignorados durante el entrenamiento.

Los tres elementos clave son: -

- La intensidad del entrenamiento.

- El volumen y la frecuencia del ejercicio.

- Progresión de la labor realizada.

La intensidad es una medida de lo duro que están trabajando para realizar el ejercicio, en su condición actual. El volumen y la frecuencia de las mediciones de la frecuencia y la cantidad de ejercicio que completa. La progresión se refiere a cómo el cambio tanto de la demanda pasa por un entrenamiento a otro.

Por lo general, el entrenamiento con pesas se lleva a cabo durante más tiempo de lo necesario y terminó muchas veces a la semana. La gente a menudo enfoque de entrenamiento con pesas de la misma manera que se acercan a la llamada grasa el ejercicio aeróbico quema. A pesar de que el entrenamiento con pesas y ejercicios aeróbicos son tan diferentes, que son opuestos realidad total.

Cuando estamos hablando acerca de ejercicio aeróbico que estamos hablando del tipo de entrenamiento se caracteriza por una baja a moderada intensidad, volumen y frecuencia, así como poca progresión

El entrenamiento con pesas o ejercicio anaeróbico se caracteriza por una alta intensidad, con menor volumen y la frecuencia, con una gran cantidad de progresión para obtener la máxima eficacia.

Con la baja a la formación de peso moderada intensidad que usted puede ver los beneficios en las primeras semanas, pero fuera de estos cola voluntad. Desde una perspectiva de alto nivel es la combinación de ejercicios de alta intensidad con un intento de aumentar las repeticiones o el peso formación que va a transformar su cuerpo en una constante evolución de la máquina de quemar grasa.

También tendrá que mantener a otros factores en cuenta cuando se tiene previsto que la sesión de la máxima eficiencia, lo cual minimizará el tiempo en el gimnasio. Debido a que el patrón de descanso, después de un entrenamiento intenso, es tan importante como el propio entrenamiento. No se harán más fuertes a menos que usted descanse!

Al realizar el entrenamiento de fuerza adecuada que va a crear pequeñas lesiones a los músculos. Por lo tanto, usted tendrá que asegurarse de que el cuerpo tiene la oportunidad de reparar ese daño, incluso dejando que se acumulan más allá de los posibles daños producidos durante el entrenamiento. Ejercicio de nuevo antes de que el proceso está terminado y que tendrá poco o ningún impacto en la construcción muscular o la pérdida de grasa.

Un programa bien concebido resto significa esperar 1 a 3 días de descanso entre cada entrenamiento, para permitir que su cuerpo se recupere de entrenamiento de la resistencia ..

Ahora, este es el punto importante. Cuando empiezas a hablar sobre la adición de los músculos de su cuerpo es muy común que la gente freak y pensar "no quiero músculos más grandes, quiero bajar de peso". Es una lástima que las personas, especialmente mujeres, se conectan a pensar de esta manera que el resultado se imaginan es poco probable que suceda, y los beneficios de la quema de grasa que vienen con el entrenamiento de resistencia se están perdiendo.

La mayoría de las personas, tanto hombres como mujeres, carecen de la capacidad para producir el tipo de tono muscular que va a hacer que se vean voluminosos y más desarrollados. Los rasgos genéticos que conducen a ello son sus niveles de testosterona, la fibra muscular, y la longitud del vientre muscular, entre otros.

Al ver a los hombres y mujeres que han dedicado al culturismo competitivo tienes que ser consciente de que estas personas son los mejores candidatos para este tipo de desarrollo, genéticamente hablando. También deben tener en cuenta la alta probabilidad de que se ha comprometido en dosis altas de esteroides anabólicos, así como la hormona del crecimiento, y una serie de medicamentos culturismo otros.

Hagas lo que hagas, no te dejes engañar por las imágenes que usted ve, en la televisión oa través de Internet. Y no deje que este tipo de imágenes que asustan lejos tampoco. Magra muscular, lo que es lo que estamos hablando, es más compacto que la grasa, y se necesita menos espacio para almacenar en su cuerpo. Por lo tanto, si sustituye la grasa con músculo magro que usted realmente va a ser cada vez más pequeño ..

Lo que me gustaría que por favor entienda es que, no importa quién eres, te estás poniendo en el mejor lugar posible para tener éxito con la pérdida de grasa y metas de la aptitud mediante la realización de la capacitación se realiza correctamente la resistencia.

Por favor, asegúrese de entender y aplicar los tres principios que se detalla más arriba, ya que son críticos para su éxito.

Si usted no las apliquen estás destinado a ser infeliz con los resultados a alcanzar, no importa lo duro que trabajo. Y como resultado, no se logrará el cuerpo fuerte y esbelto y saludable que su trabajo merece.