¿Qué quieren decir con Índice de Masa Corporal?

La última vez que terminamos por preguntarnos qué más podemos hacer por nosotros mismos en la medida de la dieta de que se trate. Tal vez usted recuerde, le preguntamos a cuatro preguntas. La pregunta más importante de todos fue el primero, "¿Estás seguro que quieres a la dieta?" Vamos a echar un vistazo a las tres etapas de peso.

Vamos a pasar por alto la etapa de cosméticos en los que alguien simplemente quiere perder un par de libras por el bien de la vanidad.

En primer lugar, está el exceso de peso. considera con sobrepeso de una persona si su índice de masa corporal está entre 25 y 29,9. Son obesos si el IMC es superior a 30, y obesidad mórbida si tiene más de 40.

Todo muy interesante, pero yo soy tan sabio como era antes. ¿Qué quieren decir con el Índice de Masa Corporal? ¡Ah! Qué bien que lo preguntaste.

La fórmula del índice de masa corporal fue creado por un señor belga, un estadístico con el nombre de Adolphe Quetelet, (1796 - 1874). Originalmente fue, y es comprensible, conocida como el Índice de Quetelet. Hay un montón de lugares en la Red donde se puede entrar a su altura y peso, y hasta aparece el índice de masa corporal.

Sin embargo, supongamos que usted está teniendo una fiesta a través de la pradera, una mañana, y se desesperan a conocer su Índice de Masa Corporal. Estás millas de un equipo, pero el miedo no! Esta es la fórmula;

Índice de Masa Corporal = su peso en libras, más de su altura en pulgadas al cuadrado, multiplicado por 703.

Así, supongamos que peso 200 libras., Y reposar por 5 pies 8 pulgadas de altura.

Su altura en pulgadas sería de 12 x 5 = 60 + 8 = 68 ". Ahora la fórmula, vemos que esta cifra debe ser cuadrado, por lo que, 68 x 68 = 4624.

Por lo tanto, 200 dividido por 4,624 = 0,0432. Luego lo multiplicamos por 703, y la respuesta es 30.4. Así que de esta cifra, le cuenta al borde de la obesidad. Así que eso es lo que quieren decir con el Índice de Masa Corporal.

Parece que definitivamente debe ir en una dieta, ya pesar de su fiesta en el prado, lo más probable es su peso no hará sino aumentar. Se deben tomar decisiones. Lo primero que debe hacer, como vimos ayer, es ir a su médico y pídale su asesoría. Y lo siento mucho sobre esto, pero algún tipo de ejercicio físico debe formar parte de su régimen.

No te preocupes. Hemos descontado spandex y salir a galope rápido alrededor de una pista de atletismo. Que pueden venir, nunca se sabe, pero no por mucho tiempo todavía. Hay cosas que usted puede ayudar a hacer usted mismo, sin embargo. No se estacione tan cerca del supermercado. Eso significa que usted puede caminar más. Recuerde que caminar? Eso es cuando usted pone un pie delante del otro. Lo sentimos. Eso fue grosero, pero no pude resistir!

No tome ascensores. Use las escaleras en lugar de otro. Pero en serio, por favor, no se guiará por su médico. Demasiado ejercicio no hará ningún bien a su corazón en esta etapa. Buen comienzo y poco a poco. Sin embargo, mantener a la misma.

Coma muchas frutas y verduras frescas. Coma una buena proteína, pero no más del 15% de su dieta.

Vamos a conversar de nuevo la próxima vez.