Pérdida de Peso Programas de Opinión

¿Estás pensando en la dieta o la pérdida de peso? A menos que esta es su primera dieta, usted va a necesitar un PLAN DE ACCIÓN. Las palabras clave son de Acción y el Plan.

Una vez leí:

o Acción sin planificación es inútil

o Planificación sin acción es inútil.

Si este no es su primer rodeo, vaquero, sabes que esto ocurre cuando se trata de la pérdida de peso.

Todos los servicios dieta profesionales le darán un plan. Cada uno le dará algún tipo de acción. Algunos proporcionará un sistema de compañeros dieta. La mayoría requieren gráficos y / o inicios de sesión. Muchos tendrán reuniones.

Acción y el Plan, Plan de Acción.

No importa el plan que elija, siga el plan. Perder el peso. Llegar a ser hermosa. Use ropa que las personas delgadas. Ir en la televisión como la persona que perdió todo ese peso. Ser amado por millones de personas. Obtener un coche deportivo. Ser admirado. Ser entrevistados. Escribir un libro. Dígale a la persona interesante dentro de ustedes.

O bien, no hacer nada, nada cambia, y siguen siendo como eres.

Acabamos de terminar de leer comentarios en línea de una treintena de planes de pérdida de peso, de todo, desde NutriSystems y los vigilantes del peso a Fatloss4idiots a la dieta de metro de Jarrod. Hablaron de la salud, las calorías, proteínas, píldoras de dieta, aumento de peso, carbohidratos, pomelo, y casi todo lo demás que está implicado en ser saludable. Se examinó la manera de perder peso con ejercicio, alimentos de la dieta, y todas las formas de los planes de dieta. Usted puede obtener la hipnosis. Usted puede conseguir pastillas para adelgazar. Todos ellos tienen un objetivo-para ayudarle si usted realmente quiere perder peso.

Estábamos buscando el plan adecuado para mí. Algunos de los programas de pérdida de peso que cuenta son muy buenos, otros no tanto. Una revisión realmente me llamó la atención. Fue un testimonio en un sitio web importante de una mujer que simplemente me dejó impresionado. Se le preguntó acerca de su dieta actual baja en calorías. A lo mejor no lo digo como un testimonio, pero aquí está. Usted decide. "Siempre me parece que el peso no es caerse de mí sobre la base de calorías reducidas (Plan A), acabo de regresar al plan B. Se me cayó casi 4 libras por día 4. Siempre me sorprende la forma en que esta dieta funciona para mí "-. K. Jones (vía correo electrónico)

Puedo ver que alguien puede que podríamos llamar un testimonio. - ¿Tu lo harias?

Testimonios están ahí para convencer de que puede hacerlo. Usted ya sabe que puede perder el peso, por lo que los testimonios están ahí para reforzar su propia opinión. Heck, incluso se podría llegar a ser un portavoz para el plan de su elección. Usted podría estar haciendo el testimonio! Mira a todos ellos se ven en la televisión. Cualquiera de ellos podría ser usted! Ellos quieren que usted tenga éxito y mostrar a los demás. Digno eres, por lo que hacen!

Recuerde esto: Si usted está de acuerdo para hacer algo y no lo hacen, no es diferente que si no había acuerdo sobre el mismo en el primer lugar. No importa lo que es, su no es diferente a no estar de acuerdo en el primer lugar.

Hemos hecho un montón de tareas sobre este tema porque es importante. Hemos escrito muchas revisiones de muchos productos, incluyendo varias veces sobre el plan especial de esta señora. La pregunta es, "¿Por qué es sólo un plan de copia de seguridad?"

Bueno, hay un par de razones, pero sobre todo, no es donde ella quiere ser y que no se aferra a su plan para llegar allí. Ella estuvo de acuerdo con el Plan A, pero no lo hace. Ella no se está pegando a su propio plan para bajar de peso por lo que cree que mediante la adición de un segundo plan de las obras que todo estará bien. Ella no lo puede bien haber ido en el Plan A, en primer lugar. Además, la mezcla de dos dietas diferentes, no la va a llegar a donde ella siente que tiene que ser. Es probable que le costó la salud en el largo plazo.

Lo sentimos. Si usted no hace una decisión sobre lo que usted desea, establecer algunos objetivos, crear un plan, y trabajar en ello, usted no perderá mucho peso, y si usted pierde el peso sin hacer ejercicio, no se tonifica en todos. Lo sé, el ejercicio es difícil, pero es mejor hacer ejercicio difícil que las arterias duro.

Es una novela bien escrita, pero no tan interesante como cabia esperar. Es muy sencillo, de verdad. Como he dicho al principio: Establecer un plan. Siga el plan. Perder el peso. Llegar a ser hermosa. Use ropa que las personas delgadas. Ir en la televisión como la persona que perdió todo ese peso. Ser amado por millones de personas. Obtener un coche deportivo. Ser admirado. Ser entrevistados. Escribir un libro. Dígale a la persona interesante dentro de ustedes.

O no hacer nada, nada cambia, y siguen siendo como eres. Esa es mi opinión. Es realmente muy simple. Tome una decisión y tomar las medidas que va con ella. Se está trabajando para mí, y va a trabajar para usted.