Introducir una pérdida de peso de DVD a su Plan de Pérdida de Peso

Trabajo en un gimnasio es simplemente no del gusto de todos, especialmente si timido por las apariencias. Y muchos de nosotros sin formato no gozan de trotar, andar en bicicleta o caminar para mantenerse en forma y perder peso. Si desea evitar que el público, el clima y el medio ambiente al aire libre, ¿por qué no el ejercicio cerrado en la comodidad de su propia casa con un DVD de ejercicios?

Entre los muchos DVD, muchos de pérdida de peso en el mercado sin duda hay uno que sea adecuado para usted. Elija pensando en cuánto peso tiene la intención de perder, la rapidez con que quiere arrojar (realista), y la dedicación que usted puede sobre su programa de ejercicios.

Tenga cuidado al leer acerca de los DVD de ejercicios que son "apto para principiantes. Muchos son de hecho más avanzada de lo que puede aparecer. La elaboración de lo que es adecuado para usted si usted es justo que establezca podrá exigir una investigación de fondo a través de sitios web sobre la aptitud y la salud. Echa un vistazo a sus foros y buscar temas para los principiantes o 'novatos' de ejercer DVD. Por supuesto, si usted ya sabe lo que está buscando y que está muy bien practicado, entonces no hay problema en elegir el peso correcto de pérdida de DVD para usted.

Google el ejercicio de DVD de su elección con "revisar" la palabra como parte de la búsqueda también puede traer un poco de información útil. Recuerde que para ver como muchos comentarios de lo posible sin embargo! No dejes que una mala crítica o bien que la influencia antes de que haya leído un poco. En general, las revisiones son mucho más informativos que las cortas.

Busque la siguiente información de usuario de opiniones: ¿La gente que usa el DVD de conseguir lo que querían? ¿Cuánto peso que perder, rápidamente, ¿cómo? ¿Fue agradable? ¿El revisor parece una persona similar a la suya, o muy diferente? (Si les gusta pequeños movimientos repetitivos, pero eres un monstruo de 70 enérgica música disco, tal vez su idea de un buen programa no va a ser el mismo que el suyo.)

Otra buena fuente de información es la sección de reseñas de las revistas de fitness. Es posible que desee llevar a cabo una suscripción para mantenerlo inspirado. expertos de la aptitud de escritura para estas revistas suelen tener una muy buena idea de lo que están hablando. Son el ejercicio de la enseñanza y, a menudo a otras personas cómo hacer ejercicio todos los días. Mira para las evaluaciones de los niveles de seguridad, facilidad de aprendizaje y el tiempo requerido para el entrenamiento de la aptitud de DVD que está considerando.

Uno de los puntos más importantes a considerar es cómo encajan realmente en este momento. No lo subestimes o usted no conseguirá el valor completo de su ejercicio DVD. Pero no lo sobreestiman, especialmente si ha sido un tiempo desde la última vez que estuviste realmente en forma. De lo contrario, se corre el riesgo de decepción y desilusión y, lo peor, lesiones. Si no está seguro, es mejor a subestimar y ser feliz de que estés más en forma de lo que pensaba!

Recuerde también que las diferentes formas de ejercicio de usar los músculos de forma distinta. Si eres fan del yoga, usted no puede ser grande en funcionamiento de inmediato, y viceversa. Un buen ciclista no es necesariamente una buena estudiante aeróbic. Etc. Por lo tanto, en la estimación de su nivel de condición física, tener en cuenta el hecho de que usted pueda tener "especializados" en un deporte, y podrá valorar su estado físico por un poco (o mucho) de las diferentes formas de ejercicio en consecuencia.

Y, al igual que recomiendan en la parte posterior de los DVDs de ejercicios, es posible que desee consultar con su médico antes de comenzar a cabo en un régimen de ejercicios. Esto es especialmente cierto, por supuesto, si usted tiene una condición de salud existentes, tales como la diabetes, una enfermedad del corazón o presión arterial alta.

Pero si se toma a una velocidad adecuada, no hay ninguna razón por la cual no puede ponerse en forma, delgado y lleno de energía en su propia habitación del frente. Que lo disfruten!