La pérdida de peso duradera - ¿El pastel de hacerte feliz? ¿Por qué fracasan las dietas? Hacerte feliz o adelgazar y estar eternamente

Si comer torta que te hace feliz, entonces la instrucción de dejar de comer torta por cualquier persona es el equivalente a pedirle que renunciar a ser feliz. Eso no suena muy divertido para nadie, y explica en pocas palabras por qué la gente a encontrar la dieta y la pérdida de peso duro. Toda orden de ir sin nada desencadena una red de respuestas incongruentes con el resultado positivo que alguien se ha propuesto alcanzar. Inconscientemente se trata de una instrucción básica para entrar en modo de emergencia, y esto significa hacer todo lo posible para aferrarse a lo que sea que están tratando de detener. Hasta que se desenganche el significado que ha conectado a la alimentación que están creando el exceso de peso, sólo determinación y fuerza de voluntad pura que se obtiene un buen resultado. El resultado sólo dura mientras la fuerza de voluntad. Alimentos y bebidas para todo el mundo una red de respuestas emocionales. Es sólo mediante la comprensión de por qué come, cuándo come y lo que come que puede superar los problemas de peso para siempre.

"¿Por qué comer?" Recientemente le pregunté a una parte de mis clientes. Todos ellos me miró sin comprender bien, y estoy seguro de pensamiento me completamente loco por un minuto. Después de tranquilizar a los que yo no estaba loco, la mayoría proporciona una respuesta a lo largo de las líneas de "porque si no me voy a morir". el punto justo! ¿Por qué comemos? Comemos para seguir con vida, porque la comida es el combustible para mantener el cuerpo saludable, que nos proporcione la energía y concentración para poder sobrevivir. Así que la comida es energía, todo lo demás es el significado que se han adherido a ese alimento.

¿De dónde viene esto?

Entre las edades de 0-12 el cerebro es como una esponja, absorbiendo la información que se nos presenta. Esto puede basarse en las acciones y las palabras de quienes nos rodean. Familia, amigos, visitantes, televisión, todas nuestras primeras influencias son parte de los significados que construimos alrededor de las cosas. Un ejemplo de esto es el chocolate. Para muchos el chocolate se ha utilizado como un sistema de recompensas. "Si usted come sus verduras que usted puede tener un poco de chocolate después". Esta programas de la mente desde muy temprano al chocolate catálogo en la sección de recompensa del subconsciente. Más tarde en la vida cuando el individuo siente que necesitan o la falta de una recompensa en el subconsciente servirán para la instrucción de comer chocolate. N de chocolate, la recompensa no y no liberación de productos químicos felices que son esenciales para que la sensación de bienestar. La gran pena. si los padres recompensa a sus crías con un 'bien si termina su chocolate entonces usted puede tener una zanahoria ", que vería la gente que desea zanahorias cuando se sentía como gratificante. Es importante recordar que nuestro comportamiento es una red de costumbres, todo lo cual puede ser sustituido en un instante.

¿Cómo puedo cambiar eso?

Elija una recompensa alternativa, sentirse bien y crear un nuevo hábito con que

Obtener honesto - ¿Qué emociones ciertos alimentos abrir para usted? Lista de ellos y tratar de recordar la primera vez que ellos tenían y lo que significan para usted. ¿Qué nuevos hábitos podrían crear en lugar de sentirse feliz, date el gusto, ánimo a ti mismo, divertirse y sentirse cómodo con los demás.

Concéntrese en comer cuando usted come - Comer sin distracciones. Tome el tiempo para sentarse en silencio cuando se come y se centran en lo que está comiendo

Mastique los alimentos - Usted puede perder peso con sólo comer más lento. Por término medio masticar cada bocado 15 veces y darle a su estómago la oportunidad de registrar la llegada de los alimentos.

Deje de comer - Aprenda a escuchar a su cuerpo comunicar que está lleno y luego dejar de comer.