No perder peso lo suficientemente rápido? Esta puede ser la razón

Usted sabe que necesita bajar de peso rápido. Así que ha empezado su programa de rápida pérdida de peso. Usted está tomando las pastillas a base de hierbas, como la pérdida de peso de la botella dice, caminar 60 minutos al día, y memorizado los entrenamientos en su pérdida de peso de DVD. Incluso el consumo de calorías es mínima. Pero, por alguna razón, no han perdido la onza. Enloquecedora, ¿verdad?

Para ser justos, hay una razón legítima por el peso podría quedarse allí, y no tiene nada que hacer con su dieta o rutina de ejercicios. De hecho, la razón que usted no está perdiendo peso rápidamente, o no, puede ser médico, incluso de naturaleza psicológica.

Quiero que quede claro que yo no voy a dar una excusa aquí. Una vez trabajé con una mujer obesa que decía que estaba gorda, debido a sus hormonas, sin embargo, todas las tardes después del trabajo que se puede encontrar en la unidad de Burger King a través. Hacer las hormonas que se le antoja un cuarto de libras de queso y papas fritas?

El principal culpable de que estoy hablando es el estrés. Si usted está muy estresado, incluso el mejor sistema de pérdida de peso en el mundo no puede ayudar a perder peso rápidamente. El estrés hace que el cuerpo libere una gran cantidad de cortisol. De hecho, los médicos medir sus niveles de cortisol para medir su nivel de estrés. En sí mismo, no es realmente una mala cosa para el cuerpo.

El cortisol ayuda al cuerpo a responder al estrés de una manera sana, ayuda a descomponer los alimentos para obtener energía, regula los niveles de azúcar en la sangre, y hace muchas otras cosas positivas para el cuerpo.

Si su cuerpo no produce suficiente cortisol, puede sentirse agotado todo el tiempo, e incluso se puede desarrollar una condición llamada enfermedad de Addison. Si se produce demasiada cantidad, puede afectar el sistema inmunológico de una manera negativa y causar aumento de peso.

Irónicamente, si usted está estresado porque usted siente que necesita bajar de peso rápido, en realidad está perjudicando sus posibilidades de hacerlo.

El ejercicio es un esfuerzo de gran alcance-el relevista. Así se consigue un masaje y rodearse de gente positiva, optimista. También debe evitar ver y leer las noticias, ya que es casi siempre orientadas a lo negativo.

Finalmente, si ninguna de las técnicas de trabajo por encima de usted, usted podría considerar algún tipo de asesoramiento, o incluso tomar una clase sobre la reducción del estrés.