Pérdida de peso y tu mente

Sí, ahora estoy seguro de que cualquier persona con problemas de peso se verá en ese artículo la partida y asienten con la cabeza. Ganar la batalla en su cabeza es la clave para perder peso.

¿Cuántas veces has comenzado una dieta, que se encuentra la libra están cayendo fuera muy bien, y luego inexplicablemente salido de los rieles y amontonados los kilos de nuevo y algo más?

Pero no es que es inexplicable? La mente juega malas pasadas en ti, los sucios en que si se lo permites. Su cerebro se ha acostumbrado a ciertos alimentos que se desliza dentro de su cuerpo, y así comienza a anhelar para los mismos alimentos que yo, o no le están haciendo ningún bien.

El azúcar por ejemplo da a su cuerpo una explosión bonito, corto de energía, su cerebro recuerda y anhela que él. Su otra forma de droga en esencia. No importa que te deja sentir apático y drenado un poco de tiempo después, usted todavía desea que falta, y tú como tu cerebro te dice y comer algunos alimentos ricos en azúcar.

Ahora usted realmente tiene que romper este ciclo, y la manera de hacer esto es tomar el control de tu mente y poner un patrón de pensamiento diferentes en él, y en el transcurso de tiempo que va a ganar la batalla.

Ser estrictos, siempre que los pensamientos de azúcar en los alimentos ricos en elevar su fea cabeza, visuallise los alimentos como serpientes o ratas, o algo que le repugna, y mantener esa imagen en tu mente todo el tiempo posible. Incluso puede ir a la cama con estas visiones se centró en su mente.

Imagínate después de haber comido como un alimento, hinchado, sin poder moverse, no hay energía, molesto consigo mismo. Piense en esto por 5 períodos minutos varias veces al día hasta que se incrustan en tu subconsciente. Por el contrario, se puede comer como las bayas, que son alimentos de velocidad, y pensar en lo bien que te sientes cuando estás comiendo, cómo el gusto es lo mejor que he experimentado.

Un poco de trabajo en este ámbito recorrer un largo camino para romper con su ansiedad por el tipo incorrecto de los alimentos.