Revisión de ocho dietas populares de la pérdida de peso

Al parecer, las personas están constantemente obsesionado con la última dieta - siempre en busca de que la dieta mágica que les ayudará a perder peso. En este momento hay ocho dietas que han estado en la parte superior de la lista de popularidad desde hace un tiempo, y por buenas razones. Son todas las dietas eficaces a su manera.

1) La dieta de Atkins - El objetivo principal de esta dieta es el control de la producción del cuerpo de la insulina mediante la limitación de lo que come. Para ello, al limitar su consumo de hidratos de carbono y el aumento de que la ingesta de proteínas. La caída en el consumo de hidratos de carbono conduce a la pérdida de peso en un montón de gente.

2) La dieta de la zona - Esta es una de las dietas más fácil de seguir, ya que se basa en una ingesta equilibrada de protien 30%, 30% de grasa, y el 40% de carbohidratos. Como la de Atkins, la dieta de los intentos de control de la insulina producida por el cuerpo. Pero se diferencia en que se le permite comer hidratos de carbono no refinados, así como las grasas, como las que se encuentran en los aguacates, aceite de oliva y frutos secos.

6) La dieta South Beach - Similar a la dieta de la zona en que ofrece un perfil nutricional más equilibrada que los intentos de reducir la ingesta de hidratos de carbono refinados para la producción de insulina más bajos. Los alimentos seleccionados también tienden a ser bajos en grasa, que también ayuda en la pérdida de peso y promueve una mejor salud.

5) La Dieta Weight Watchers - Se trata de una composición e introduce la adición de ejercicio, así como ofrecer una red de apoyo de otros miembros. Usted tiene la opción de asistir a las reuniones de grupo o el uso de los foros en línea para el apoyo. La dieta se compone principalmente de la ingesta nutricional equilibrado, pero en porciones más pequeñas para reducir las calorías, así como el incremento del ejercicio.

3) La dieta vegetariana - Como su nombre indica esta dieta se compone de las fuentes de alimento no animal. Algunas excepciones pueden ser los huevos y productos lácteos. Los estudios han demostrado que la mayoría de los vegetarianos pesan menos, tienden a padecer menos enfermedades y tienen vidas más largas. También consumen menos grasas en general debido a la eliminación de la carne de la dieta.

4) La dieta vegana - Esto es muy similar a la dieta vegetariana con la excepción de que no incluye alimentos para animales basados, que incluye los huevos y los productos lácteos permitidos en la dieta vegetariana. Esto requiere un cambio de estilo de vida seria, y se hace a menudo más por razones éticas o ambientales a continuación, para la salud puro o pérdida de peso.

7) Los alimentos crudos dieta - con esta dieta que usted consume alimentos o bebidas que se encuentran aún en su estado original y no han sido procesados o pasteurizada. Hay cuatro categorías de los seguidores que son omnívoros primas, en bruto carnívoros, vegetarianos y veganos primas en bruto. La teoría detrás de esta dieta es que los alimentos que consumen en su estado natural no tiene ningún tipo de aditivos ni conservantes, ni ha perdido nada de sus nutrientes vitales a través de la cocción a altas temperaturas, las cuales podrían atribuir al aumento de peso.

8) La dieta mediterránea - Esta dieta se originó en el sur de Europa y se ha propagado a los Estados de los Estados Unidos. Se trata de imitar la dieta de la gente de Grecia, el sur de Italia y otros países en esa esfera. El enfoque nutricional es en verduras, frutas, granos, semillas, nueces, aceitunas, queso y yogur para las grasas y la ingesta de lácteos. un alto consumo de pescado y bajo consumo de huevos y carne roja ayudan a mantener los niveles de grasas saturadas por debajo del 8% del total de calorías.

Como se puede ver que hay una dieta para casi cada estilo de vida para adaptarse a cada persona. Y cada uno puede ofrecer mayores beneficios de salud y pérdida de peso mayor.