Cómo perder 40 libras en un mes - 5 Consejos

Tener sobrepeso es un riesgo para la salud que pueden exponer a una fila de las enfermedades de salud diferentes, tales como enfermedad cardíaca, cáncer, diabetes y artritis. Una solución común a la lucha contra el sobrepeso es comer sano y mover el cuerpo.

En este artículo se pueden encontrar 5 consejos sobre cómo perder 40 libras o más éxito.

1. Anote sus metas la pérdida de peso.

Al escribir sus objetivos de pérdida de peso en un papel o similar, y proceder a su recogida en un solo lugar, aumentará las posibilidades de no tener la tentación de dejar de fumar con la misma facilidad. Mediante la adición de sus objetivos de pérdida de peso en toda la casa, en su coche, y en el trabajo, por ejemplo, también obtendrá más a menudo recuerda a una de sus metas. Sus objetivos de pérdida de peso debe ser específico y realista también. Por ejemplo tengo que perder 40 libras en un mes a partir de ahora, mediante la sustitución de los bocadillos y golosinas con bocadillos de frutas.

2. Evite los alimentos fritos y comida rápida.

La comida rápida y comida muy grasa, tales como alimentos fritos y similares, puede ser un gran enemigo de su pérdida de peso. Al comer alimentos de preparación rápida o chatarra, que, básicamente, podría echar a perder todos sus esfuerzos para perder peso. En su lugar, debe tratar de encontrar alimentos saludables que contienen una alta cantidad de fibra y ayuda a mantener lleno durante más tiempo.

3. No comer 3 horas antes de dormir.

Esto puede ser una promesa difícil de mantener por muchos. Pero al elegir los tipos de alimentos que te mantiene lleno por más tiempo, por ejemplo los alimentos que contienen una alta cantidad de fibra, no tendrá hambre a la hora de dormir. Un consejo es beber mucha agua durante la noche, así, que le ayuda a mantener plena y también hidrata su cuerpo.

4. Evite los refrescos y el alcohol.

Trate de reemplazar la gaseosa, refrescos y jugo con agua o leche en lugar. Esta suele ser una alternativa mucho más saludable, y podría ayudar a perder un par de kilos de más. También puede reemplazar el jugo de fruta con fruta fresca en su lugar. Usted también debe tratar de reducir el consumo de bebidas alcohólicas, que por lo general pueden ser almacenados como grasa alrededor de su vientre.

5. El ejercicio y mover su cuerpo más.

El ejercicio y mover el cuerpo es una de las mejores formas de arrojar no deseados libras rápido y saludable. 30 a 60 minutos de movimiento o ejercicio por día podría ser suficiente para ver resultados en la pérdida de peso. Por ejemplo, adaptando algunos caminar rápido, nadar, montar en bicicleta o hacer footing.