Rápida pérdida de grasa Ahora - La Trifecta de Awesomeness

Si quiere rápida pérdida de grasa ya que no va a ser fácil. Yo siempre recomiendo un enfoque más gradual y consistente a la pérdida de grasa, pero hay técnicas que pueden cobrar super su pérdida de peso.

# 1 - El ayuno intermitente

Beneficios para la salud a un lado este es impresionante para la pérdida de grasa rápida ahora. Pasar unas cuantas comidas a la semana y debe empezar a ver resultados. Pero por sí sola no va a conseguir que tan buenos resultados como la adición en el # 2 también.

# 2 - Entrenamiento de Alta Intensidad

Si quieres empezar a bajar de peso y de la manivela encima de una muesca Recomiendo el uso de protocolos de entrenamiento de alta intensidad (no sólo de cardio, pero para levantar así). Reduzca sus tiempos de descanso, hacer circuitos y, en general hacer su entrenamiento más duro y más intenso. Pero no hace mucho de peso ya que se corre el riesgo de hacerse daño.

# 3 - Dieta tradicional o Paleo

En caso usted mira las dietas tradicionales que incluyen los niveles moderados de todos los nutrientes que suelen aparecer una población sana y delgada. Basta con ver a los franceses. Ellos no tienen miedo de grasa y son flacas. Pero mira a los estadounidenses y verás una población asustada de grasa y son, literalmente, la mayoría de los obesos. Si usted no come una dieta balanceada que incluya grasas tradicionales que se va a comer demasiados carbohidratos y azúcares desde sus antojos se ejecutará su vida. Pero si usted come una moderada en carbohidratos grasas, moderada, y una dieta moderada en proteínas que se centra en las fuentes de rango saludable, orgánico y libre tendrá increíble y constante pérdida de grasa rápida ahora.