¿De verdad quieres a perder 20 libras en 2 semanas?

Oye, ¿Cómo puedo perder 20 libras en 2 semanas? Bajar de peso es muy difícil para la gente y supongo que es para usted, así, de lo contrario no habría tal pregunta. Es una muy buena pregunta, porque si hay una manera fácil de perder algunos kilos de más, entonces ¿por qué no usarlo? En este artículo voy a decir exactamente cómo usted puede perder 20 libras en dos semanas y yo también voy a decir por qué no es una gran idea.

Pierda 20 libras en 2 semanas - Es fácil

Muy a menudo las personas quieren perder mucho peso muy rápidamente, si tienen algunos de los grandes, incluso llegando, como una boda. Quieren quedar bien con un traje o un vestido, lo cual tiene sentido. Pero mi pregunta es, 20 libras de qué? La pérdida de peso es realmente insignificante, a menos que tome en cuenta la relación entre la grasa y músculo, así como el peso del agua. Puesto que el cuerpo compone principalmente de agua, entonces la manera más fácil de perder peso, es ir a la sauna y el sudor si fuera poco, ¿verdad? No es difícil en absoluto.

Pierda 20 libras en 2 semanas - ¿Qué `s el punto?

Para mucha gente es una gran noticia que se puede bajar de peso tan rápidamente. Luchadores por ejemplo hacer esto todo el tiempo, si quieren competir en una clase de cierto peso. El único problema es que el peso se vuelve de inmediato, al comenzar a comer todos los alimentos sabrosos y consumo de bebidas en la boda, a la que quería perder peso en el primer lugar. Esta empresa realmente no sirven a un propósito. Este tipo de mentalidad es un signo, que la gente pone el `t tener pérdida de peso en serio.

Sí, estoy seguro de que un amigo de un amigo suyo entró en una dieta muy radical y perdió mucho peso muy rápidamente. Pero el peso de la persona perdió su mayoría de agua y tejido muscular llega un cercano segundo lugar. Apuesto a que la persona que ganó todo el peso hacia atrás, con la misma rapidez. Tal cosa puede afectar seriamente su motivación y deseo de perder peso. Es por eso que es esencial para perder peso de manera correcta, sin errores y reveses. Cada persona puede hacer eso, pero lo ridículo "perder 20 libras en 2 semanas" mentalidad tiene que ir. Y ahí va, decir adiós!

Cómo bajar de peso de la manera correcta

El objetivo real de las personas, debe cambiar su estilo de vida y cambiar sus hábitos de forma permanente, para no perder libras el mayor número posible en el menor tiempo. Lo más difícil del mundo es la de formar nuevos hábitos. Puedes tener el mejor entrenador de fitness a su disposición, el mejor plan de dieta disponibles y el programa de ejercicios también, pero ninguna de estas cosas que garantiza el éxito. Ninguno de ellos.

Oprah, por ejemplo, puede pagar todas esas cosas, sin embargo, no ha sido capaz de mantener su peso ideal. La mayoría de las personas que pierden peso, también lo recupere. La razón es que la gente tiene la mentalidad equivocada y que don `t hábitos nueva forma. Tom Venuto, que es más probable que la persona que más sabe lo que se refiere a la aptitud, es una de las pocas personas, que se centra en los aspectos psicológicos de la pérdida de peso, no sólo en los planes de la dieta y los programas de ejercicio.

Claro, usted puede perder un montón de kilos muy rápido, pero si es temporal, entonces lo que `s el punto. En mi opinión Tom Venuto de grabar el programa La grasa es, con mucho, la mejor manera para que las personas pierdan peso, porque es el más completo. Hay otros también, pero don `t se acercan. Esperemos que este artículo te hizo pensar un poco diferente y se entiende lo que realmente se necesita para tener éxito. Si usted va de la dieta a la dieta, entonces usted estará siempre grasa. Ahora usted tiene la mejor oportunidad para cambiar todo eso, por lo que hacer. Sé que puedes!