Las dietas son perjudiciales para su cuerpo

Es una cosa extraña que la mayoría de los programas de dietas disponibles que prometen ayudar a perder el exceso de grasa corporal final haciendo más difícil para usted en el largo plazo. La razón de esto es que utilizan métodos de restricción de alimentos que trabajan en contra del cuerpo causando una disminución en el metabolismo (el motor del cuerpo).

La mayoría de las dietas populares también normalmente no tienen suficiente ejercicio adecuado en ellos especialmente el ejercicio de entrenamiento de fuerza que ayude a detener la muerte de la tasa metabólica (el tipo de combustible se quema su cuerpo). No tiene sentido arriesgarse a dañar el mecanismo mismo - su maquinaria de la quema de grasa con una dieta a corto plazo que no puede ayudarle a lograr un cuerpo firme delgado, fuerte, bien formada, en el largo plazo.

Si usted ha causado daños metabólicos como resultado de seguir dietas perjudiciales o perder peso demasiado rápido en el pasado, puede ser muy difícil lograr la pérdida de grasa corporal más debido a los daños causados. En el momento en que reducir las calorías de nuevo su cuerpo rápidamente entra en "shock dieta 'dejar caer la tasa metabólica para preservar en forma de grasa del cuerpo tanto como sea posible en un intento de pararse muriendo de hambre.

La buena noticia es que el daño metabólico puede ser reparado. Sólo se necesita la combinación correcta de ejercicio adecuado, como el entrenamiento de fuerza y comidas pequeñas repartidas durante todo el día con una porción de proteína en cada una.

La mayoría de la gente consigue un impulso casi inmediato en la tasa metabólica cuando comienzan un programa adecuado de ejercicios físicos. Sin embargo, los resultados no van a ser un día para otro le dan un poco de tiempo ... pero a las pocas semanas de su motor de órganos ya que su metabolismo sea más eficiente y cada vez más fuerte cada día que pasa.

Asegúrese de aplicar la nutrición y los principios siguientes de formación para un metabolismo al rojo vivo.

frecuencia o comida: comer 5-7 comidas pequeñas al día

tiempo o comida: comer aproximadamente every2-3 horas, con un desayuno y una comida después del entrenamiento sustancial.

o la ingesta suficiente de calorías: mantener un pequeño déficit de calorías y evitar las dietas nivel de inanición (se sugiere los niveles de seguridad inferior a la pérdida de grasa: 2100 calorías por día para los hombres, 1800 calorías por día para las mujeres)

o elección de los alimentos: Hacer el foco central de cada comida 20 gramos de proteína. Añadir las verduras crudas y cocidas y una pequeña cantidad de hidratos de carbono complejos como arroz, pasta o patata dulce.

o Seleccione todo natural, sin procesar los alimentos por lo menos el 80% del tiempo.

o entrenamiento de la fuerza: un programa adecuado establecido por un profesional de la aptitud y se debe enseñar la técnica correcta de ejercicio junto con el nivel de intensidad adecuada. (Grado de dificultad)

o entrenamiento cardiovascular: Dos veces a la semana hacer un entrenamiento de intervalo - un ejemplo es de 10 segundos de sprint seguido por 30 segundos a un minuto de caminar repite de 8 a 12 veces.

El programa de entrenamiento de fuerza es muy importante en los casos de daños a su metabolismo ya que este es el estímulo para mantener el músculo que tienes y empezar a reconstruir el tejido muscular. Recuerde que su tejido muscular es el mecanismo que impulsa el metabolismo.

Después de obtener su tasa metabólica copia de seguridad de donde debe estar, que tomará esfuerzo permanente con el ejercicio y la nutrición para mantenerlo allí. Pero imagínate, después de poco tiempo se hayan agotado toda la grasa corporal almacenada como combustible y tendrá un físico delgado, elegante nuevo a estar orgullosos. Todo ello sin hacer dieta!