La primicia sobre dietas

El mito de alimentos bajos en grasa

Los últimos 15 años han visto un enorme aumento en la popularidad de las dietas bajas en grasa.

Sin embargo, la paradoja es que a pesar de este aumento en el consumo de alimentos bajos en grasa, el porcentaje de obesidad de nuestra sociedad ha aumentado de manera exponencial.

Por lo que su evidente que los alimentos bajos en grasa en realidad no son una solución eficaz para la pérdida de peso.

Las dietas bajas en calorías no funcionan bien

Un plan de la dieta baja en calorías no es una efectiva solución a largo plazo para perder peso. Un plan de dieta baja en calorías, simplemente hará que su cuerpo el metabolismo de la quema de grasa para reducir la velocidad.

Sí, puede conducir a la pérdida de unas pocas libras al principio, pero después de que se alcanzó lo que se conoce como meseta de la dieta que simplemente significa que su cuerpo se ha ajustado a su consumo de calorías nuevo.

La ineficacia de dietas bajas en carbohidratos

Bajo los planes de dieta hidratos de carbono han estado en boga en los últimos años. Sin embargo, estas dietas no son una solución efectiva para la mayoría de la gente, ya que normalmente son muy rígidos y muy difícil de seguir.

Dietas bajas en carbohidratos también para llevar la energía que su cuerpo obtiene de los hidratos de carbono, dejando Está cansado y letárgico. Esta es la razón por la mayoría de personas que hacen dieta renunciar a esos planes.

¿Cuán eficaces son Weight Watchers y Jenny Craig planes de dieta?

los programas de pérdida de peso como Weight Watchers y Jenny Craig seguir un patrón de dieta lento y constante, centrado en una pérdida de sólo 3.2 libras por semana, lo que no es lo suficientemente rápido para la mayoría de las personas, especialmente los que tienen mucho peso que perder.

Jenny Craig y otros programas similares también se necesita para comprar comidas especiales y suplementos dietéticos en las etapas preliminares del programa.

¿Cómo sé todo esto? Pasé cinco meses forcejeo en torno a tratar los diferentes métodos para bajar de peso ... pero me acaba de terminar encima de conseguir más y más decepcionado y frustrado, lo que hace muy poco progreso.

Luego, cuando descubrí lo que funciona, me pasó los siguientes cuatro meses perdiendo poco más de 3 piedras.