Negativos hábitos alimenticios se puede cambiar fácilmente si su razón es lo suficientemente fuerte!

Antes de cualquier cambio en los hábitos alimenticios es posible, debe aceptar la responsabilidad de dónde se encuentra hoy en día. No se trata de golpear a ti mismo o reprender a ti mismo. Se trata simplemente de aceptar que las circunstancias y las decisiones que han hecho en el pasado han dado lugar a los hábitos alimenticios que tienen ahora.

Para empezar, amar y aceptarse a sí mismo tal como eres. Usted es una persona maravillosa único. El respeto a sí mismo ya todo lo que han logrado en su vida. ¿Hay un momento decisivo en su vida cuando empezó a engordar? Llegar a un acuerdo con él, aceptarlo, perdonarte a ti mismo y seguir adelante. Reconocer que comer en exceso no es una influencia positiva en su vida. Dibuje una línea en la arena y poner todos sus hábitos alimenticios negativos detrás de usted. No importa lo que ha sucedido en el pasado. No es de los de falla, la liberación de la culpa, la vergüenza y la culpa.

La forma más fácil de hacer todo esto es encontrar una razón muy poderosa para hacer que usted desee cambiar. Esta razón tiene que ser tan poderoso que usted seguirá siendo completamente enfocado en su meta sin importar lo que pase. Para algunos de ustedes, la razón puede estar simplemente que son harto de hacer dieta, bajar de peso rápidamente y luego ver como el peso apenas se arrastra poco a poco está de regreso en el tiempo. Para otros puede ser que usted tiene serios problemas de salud y que si no cambian sus hábitos que pueden, de hecho morir!

Calcula lo que la razón es y decidir que es aquí donde se inicia. No hay vuelta atrás pequeños pasos sólo continua acción hasta que han abrazado alimentación natural. Asegúrese de escribir la razón y leer su estado de cuenta por lo menos por la mañana y la noche por lo que están empezando a centrarse en por qué usted quiere cambiar sus hábitos negativos. Una gran cantidad de investigaciones muestran que se necesitan al menos 30 días de acción continua hasta que algo se convierte en un hábito. Por lo tanto, es imperativo leer su tarjeta todos los días durante 30 días para que su cerebro se da cuenta de que esto es algo que está realmente en serio. A continuación, le ayudará a encontrar maneras de lograr su objetivo.

Una vez que usted realmente cree que usted quiere cambiar sus hábitos alimenticios para siempre, usted puede entonces comenzar a aplicar los principios de una alimentación natural a la práctica. Una vez más tendrá que seguir haciendo cada uno de ellos todos los días durante al menos 30 días hasta que se convierten instintiva y ni siquiera pensar en ellas.

Puedo garantizar que para muchos de ustedes que en la actualidad comen en piloto automático. Usted puede incluso no tener hambre o comer demasiado, pero que ni siquiera sabe que está haciendo porque por alguna razón que acaba metido en los hábitos alimenticios negativos. Cuando empecé Naturales comer, tuve que trabajar muy duro para seguir los 4 principios básicos, ya que no era natural para mí. Pero con el tiempo, con prácticas y determinación para lograr mis metas de salud, que ahora se han convertido en instinto y yo ni siquiera piensa en comer. Yo sólo doy mi cuerpo lo que quiere cuando se tiene hambre, se detiene cuando estoy satisfecho y luego pasar a otra cosa.

Así que vaya para él. Calcula lo que su razón es la de deshacerse de sus hábitos negativos de comer, leer su declaración de todos los días, y luego abrazar comer natural. Usted puede hacerlo, sólo tienes que decidir que quieres!