Transformación de la pérdida de grasa - ¿Tienes lo que se necesita?

¿Sabía usted que la mayoría de la gente comienza un programa de pérdida de grasa y dejar en el primer par de meses? ¿Cómo se va a tener una transformación de la pérdida de grasa en sólo dos meses?

Cuando eres un entrenador personal que lo veo todo el tiempo. Tengo clientes que vienen a mí con un fuego en sus ojos listos para conquistar el mundo. Pero cuando no reciben el cuerpo que quieres en 1 o 2 meses de que desaparezcan. Incluso si se empieza a construir una base impresionante de la masa muscular y estaban a punto de conseguir realmente la transformación de la pérdida de grasa que querían.

Si eres ese tipo de persona? Cómo se inicia un programa, entonces renunciar o perder el interés?

Está bien, entiendo porque también he estado allí antes. Pero si quieres saber cómo se ejercitan más delgado y más exitosa que usted puede ser sorprendido de que el factor más importante en el éxito es el compromiso y la coherencia.

Echemos un vistazo a dos posibles escenarios. Vamos a llamar a un proyecto de ley y el otro Cindy.

Bill comienza a utilizar los métodos de entrenamiento más eficaz para el primer par de meses de trabajo, pierde un par de pulgadas, y comienza a ponerse en buena forma. Pero empieza disminuyendo y venir cada vez menos. En poco tiempo ha vuelto a la misma forma que era antes.

Cindy por el contrario sólo utiliza técnicas mediocres y no obtener resultados rápidos. Pero se cierran herméticamente 3 días a la semana de manera constante durante un año. Poco a poco se pierde peso y, finalmente, se obtiene la transformación de la pérdida de grasa que quiere.

Vamos a empezar a ver la conexión?